Una vez finalizada la entrega del material nos marchamos de agoudal con una espina en el corazon y algo en lo que reflexionar durante el camino he de decir que algun miembro del club lloro y mas de uno se emociono con estos pequeños y las dificultades que pasan en el dia a dia .
By
atyla29 at 2012-05-17
Decir que para mi este fue mi dia ( D )y por muchos motivos quedara grabado en mi mente , despues de agoudal nos dirigimos hacia tantatohuch donde teniamos previsto realizar una pista la cual saldria a bulmandades ya por el camino el cielo se oscurecio un poco el dia estaba raro
By
atyla29 at 2012-05-17
By
atyla29 at 2012-05-17
la entrada en pista consultando el gps no parece una pista muy larga aunque desconocida para todos , decir que de las 10 motos que ibamos solo 4 teniamos experiencia en viajes en marruecos y que como el propio nombre del club lo indica decidimos aventurarnos y adentrarnos con nuestras maquinas y sus ruedas de carretera
By
atyla29 at 2012-05-17
el comienzo de la pista es muy facil parece una pequeña autopista de tierra pero una de las cosas que me ha enseñado Marruecos en mis numerosos viajes en 4x4 es que no es como enpieza sino como termina
By
atyla29 at 2012-05-17
despues de un buen rato circulando me doy cuenta que el grupo se ha dividido y que faltan dos coches y 5 motos despues de esperar una media hora mas o menos uno de los coches nos alcanza y nos dice que ha habido un pinchazo asi que retrocedemos y nos encontramo con esto
By
atyla29 at 2012-05-17
Raul todo un descubrimiento con su honda da igual quien fuese primero el siempre seria el -winner_second_h4h y a la salida del alberge escucho que alguien llevaba un reparapinchazos y con los nervios de la salida y de no quedarce atras se le olvido cogerlo, la solucion unos de los coches bajo al pueblo localizo un mecanico lo trajo y desmonto la rueda para repararla en el pueblo y luego traerla
By
atyla29 at 2012-05-17
se decide en ese momento continuar el resto del grupo y dejar a Raul con Angel un jubilado con mas de 100.000km de experiencia en Marruecos y el coche que se ha llevado la rueda con el mecanico al pueblo cuyando la reparen montaran y nos seguiran , la pista va muy rapida pero llega un momento que se complica discurre por un rio seco con muchas piedras y graba que complica la circulacion -sweatdrop
By
atyla29 at 2012-05-17
By
atyla29 at 2012-05-17
unos de los peligros del camino
By
atyla29 at 2012-05-17
By
atyla29 at 2012-05-17
continuara