Acciones para Mejora de la Moto

Ferris

Acelerando
Registrado
3 Mar 2004
Mensajes
362
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola a todos :) :), hoy he recibido tres cartas de BMW en donde dicen que tengo que pasar con la moto una SCARVER para que le hagan tres "Acciones de Mejora" ??? ??? ??? los códigos son los siguinetes: 270700, 163200 y 345400. He llamado y me han dicho que son para la Corona, El Aforador y Cableado.

A alguno más le han llegado estas cartas?? sabeis para que son estas mejoras o por que se hacen??

Gracias a todos
 
Hola, esto que comentas es que en este modelo habran detectado un pequeño defecto y te lo solucionan, ami en la moto no me ha pasado pero en el coche si y era un problema de la transmision lo lleve y listo.

ad1
 
Habran detectado algunos problemas con esas cosas y te lo van a cambiar , lo que es un detalle por parte de la casa y no esperar a que te de problemas . ademas las operaciones son gratuitas,

Vssssssssss
 
Hola Ferris, me podrias indicar cuando salió tu moto de fábrica (no la fecha de matriculación)

saludos.
 
Esto es una actitud que mucha marcas no son capaces de reconocer, y a veces, les cuesta menos poner en garantía la pieza si está en dicho periodo, o a los que protesten fuera de el, que ponerlo a todos, pero afectaría a su imagen de marca.

Permiteme que te cuente un caso qeu ocurrió hace unos 15 años a una multinacional americana (GM). Sacó un tipo de camioneta que tenía mal el sistema electrico. Ellos sabían que en determinadas circunstaciás, al poner el intermitente derecho y pillar un bache de una manera partiuclar, saltaba un chispa, y en uno de no se cuantos que tenían esa avería, el coche EXPLOTABA.

Pues bien, echaron sus numeros, y vieron que le costaba menos indemnizar a unos 5 o 6 individuos que al pasarles esto dedujieran que era por culpa del coche, que arreglar los no se cuantos vehículos que tenían en ciruclación.....pero el gato le salio gata, y explotaban mas de los normal, se abrio una investigación y dedujeron que fue por problema del coche; lo que no se llegó a demostrar que hubise mal intención por parte de la marca callandoselo, aunque se sasbía que lo habían callado para ahorrar dinero, no se pudo desmostrar.....

Así que ya veis.....Esto mismo ocurre en otras marcas y simplemente se callan....pero al final, te apalean, por una o por otra cosa.... ;)

PD. Esta historia es cierta.
 
Hola Parrec, estaría encantado de decirtelo pero no tengo ni idea ??? ??? ¿como lo puedo saber para mirarlo y decirtelo? se matriculo en octubre de 2002.

Saludos
 
Ferris dijo:
Hola Parrec, estaría encantado de decirtelo pero no tengo ni idea  ??? ???  ¿como lo puedo saber para mirarlo y decirtelo? se matriculo en octubre de 2002.

Saludos

Debe ponerlo en la ficha técnica, la que te sellan por detras cuando pasa la ITV.

Y la fecha de matriculación la pone en el permiso de circulacion del vehículo, donde pone que está a tu nombre.
 
Mejor que la fecha de matriculación, puedes mirar en la documentación, abajo de todo, en que fecha fué importada en España.
Te pondrá algo así como:
Importada con fecha xxxx en la Aduana de Santander, bla,bla,bla.
Te lo digo porque puede ser que tu la comprases en Febrero - por ejemplo- pero la moto fuese traida a España en Octubre del año anterior. Entonces no sería modelo del año de matriculación.

Por eso en los coches principalmente, para pedir alguna pieza, te miran el nº de bastidor, para saber en que fecha fue hecho.

Mi coche llevaba 6 meses en stock, pero la moto la compré en Febrero y fuera importada hacía 3 semanas, vamos que estaba fresquita. ;D

Saludos.
 
Hola. Conforme a lo que dice Chin la fecha que pone es 08/07/2002 y yo la compre en el 10/10/2002 por lo cual llevaría 3 meses en España.

Parrec espero que te sirva, gracias fernandovitch y Chin ;) ;)
 
Hola Ferris, si gracias por la info, solo lo quería saber para comparar si la mia era de la misma época.

sldos.
 
Arriba