Esto es una actitud que mucha marcas no son capaces de reconocer, y a veces, les cuesta menos poner en garantía la pieza si está en dicho periodo, o a los que protesten fuera de el, que ponerlo a todos, pero afectaría a su imagen de marca.
Permiteme que te cuente un caso qeu ocurrió hace unos 15 años a una multinacional americana (GM). Sacó un tipo de camioneta que tenía mal el sistema electrico. Ellos sabían que en determinadas circunstaciás, al poner el intermitente derecho y pillar un bache de una manera partiuclar, saltaba un chispa, y en uno de no se cuantos que tenían esa avería, el coche EXPLOTABA.
Pues bien, echaron sus numeros, y vieron que le costaba menos indemnizar a unos 5 o 6 individuos que al pasarles esto dedujieran que era por culpa del coche, que arreglar los no se cuantos vehículos que tenían en ciruclación.....pero el gato le salio gata, y explotaban mas de los normal, se abrio una investigación y dedujeron que fue por problema del coche; lo que no se llegó a demostrar que hubise mal intención por parte de la marca callandoselo, aunque se sasbía que lo habían callado para ahorrar dinero, no se pudo desmostrar.....
Así que ya veis.....Esto mismo ocurre en otras marcas y simplemente se callan....pero al final, te apalean, por una o por otra cosa....
PD. Esta historia es cierta.