Accs. para TTR -1-

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Muy buenas.

Se me ha "muerto" ( no carga ) el receptor bt original del TTR -1- .
He mirado en la página oficial y s.e.u.o. no existe......

¿ algúna sugerencia de localizacion/compra..???  :-/ :-/

Salud y Vvvvvvvsssssssssssssssssssss ;)
 
La verdad es que no entiendo mucho el mensaje, pero creo que es que no te carga, si abres el aparato, verás el conector de carga, supongo que es lo que les pasa a muchos go y ones, las patillas que van soldadas son muy finas y las soldaduras muy débiles, por lo que hay que darles un punto de soldadura, en los go-ones son las dos patillas de los extremos, no se como es el del raider, si es un miniusb, también son las dos de los extremos, eso si, no lo puede soldar cualquiera, tiene que ser alguien que sepa lo que hace, ya te digo que son muy finas y es fácil cagarla si sabes soldar solo "medianmente" o mal ;)


Mira éste post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279935562
 
484457464A56250 dijo:
[highlight]La verdad es que no entiendo mucho el mensaje[/highlight], pero creo que es que no te carga, si abres el aparato, verás el conector de carga, supongo que es lo que les pasa a muchos go y ones, las patillas que van soldadas son muy finas y las soldaduras muy débiles, por lo que hay que darles un punto de soldadura, en los go-ones son las dos patillas de los extremos, no se como es el del raider, si es un miniusb, también son las dos de los extremos, eso si, no lo puede soldar cualquiera, tiene que ser alguien que sepa lo que hace, ya te digo que son muy finas y es fácil cagarla si sabes soldar solo "medianmente" o mal ;)


Mira éste post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279935562

Tienes toda la razón del mundo.
El receptor que comento es el que se encarga de recibir las intrucciones por BT y las transmite a los auriculares, uséase en el aparatejo este van conectados los auriculares., simplemente ES EL RECEPTOR para oir las instrucciones.
Como lleva una minibatería recargable debe enchufarse al cargador esporádicamente.
En el Rider 2 como son Cardo/Midland no tiene nada que ver con el -1-
Lo que tu me comentas marcos, lo de los bornes de los contactos en el soporte de la moto ya lo sulicioné hace tiempo  tal y como me indicas , va de 1ª.
Así pues, vuelvo a dejar la incógnita de nuevo.

Ahí queda eso............ y quedo a la espera.......  [smiley=thumbsup.gif]

.
 
Pues lo primero que puedes hacer es desmontar el receptor y mirar la bateria que lleva e intentar comprar una igual. Es lo que hice yo cuando se me murio la bateria original del Rider1.

La otra opcion(mas cara ,eso sí)es comprarte un Cardo o Midland, que seguro que funciona, además es mucho mejor que el que viene original con TTR2
 
Has comprobado el cargador de los bt. A mi me paso lo mismo y era el cargador lo que se habia estropeado, lo solucione comprando un transformador en cualquier casa de electronica con los mismos valores.



V'ss y Rafagas
 
5E7C677261773E22130 dijo:
Has comprobado el cargador de los bt. A mi me paso lo mismo y[highlight] era el cargador[/highlight] lo que se habia estropeado, lo solucione comprando un transformador en cualquier casa de electronica con los mismos valores.

Lo descarto puesto que el mismo cargador sirve para los auriculares y el propio TT y a éste si lo carga/alimenta.

Gracias..............

¿ más sugerencias..???? ;)




V'ss y Rafagas
 
Arriba