Nada...... que acabo de venir de London, y aparte de flipar con la ciudad en general, y despues de mucho insistir consegui arrastrar a mis compañeros de viaje al Ace Cafe..... je je je....im-presionante....
Fui un lunes, y la verdad es que en cuanto a afluencia motera es como ir a la Cruz Verde un lunes... pero a diferencia de esta, en el local se respira moto por todos lados.... 70 años de historia, fotos, decoración, 4 máquinas de lujo en una especie de altar motero que rinde culto a las maquinas inglesas.... y una mini boutique de recuerdos que hace imposible que un turista motero y flipadillo como yo no se lleve una camiseta y un pañuelo y un pin y...
El calendario de actividades es la bomba, y una buena idea para que alguien tome nota en España....
A ver si pongo fotos y escaneo el calendario....
I´ll come back.....
Es un sitio muy accesible aunque este apartado:
4 paradas desde el metro de Nothing Hill (el metro es Stone bridge)o 20 libras de taxi que tardaunos 15 o 20 minutos.
Las fotos, pereo faltan los calendarios,que aun no los he escaneado....
El big breakfast, que curiosamente es el más pequeño...
Yo con 3 joyitas....
Mi chica y yo en la entrada..... la foto nos la tiro un motard británico con una Spedd triple, se estaba tomando una birra en las sillas que veis al fondo... ¡a unos 4º!
http://photos-e.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1060/198/49/1231712338/n1231712338_257676_6627.jpg
Fui un lunes, y la verdad es que en cuanto a afluencia motera es como ir a la Cruz Verde un lunes... pero a diferencia de esta, en el local se respira moto por todos lados.... 70 años de historia, fotos, decoración, 4 máquinas de lujo en una especie de altar motero que rinde culto a las maquinas inglesas.... y una mini boutique de recuerdos que hace imposible que un turista motero y flipadillo como yo no se lleve una camiseta y un pañuelo y un pin y...
El calendario de actividades es la bomba, y una buena idea para que alguien tome nota en España....
A ver si pongo fotos y escaneo el calendario....
I´ll come back.....

Es un sitio muy accesible aunque este apartado:
4 paradas desde el metro de Nothing Hill (el metro es Stone bridge)o 20 libras de taxi que tardaunos 15 o 20 minutos.
Las fotos, pereo faltan los calendarios,que aun no los he escaneado....

El big breakfast, que curiosamente es el más pequeño...

Yo con 3 joyitas....

Mi chica y yo en la entrada..... la foto nos la tiro un motard británico con una Spedd triple, se estaba tomando una birra en las sillas que veis al fondo... ¡a unos 4º!