aceite amortiguador delantero y trasero

coco_72

Acelerando
    buenas a todos tengo un problemilla el sabado por la noche cuando llegue a casa despues de currar me fijo y veo el guardobarros delantero x la parte trasera con una mancha algo grande y digo yo jo..........rrrr :o :o :o :o esto que es y me fijo y veo la punta de abajo del la base del amortiguador que negra y como que conecta un cable algo duro manchado de aceite  :'( :'( lo seque bien con un papel y hoy he salidoa dar una paseo con la sra y siempre mirando y mosqueado por si vueve a salir y nada de nada siempre seco sin volver a gotear alguien sabe que puede sre esto

graciaspor la ayuda

Re: aceite amortiguador delantero

Igual no es nada, observalo.
La mia el viernes me solto el chorreon y me he quedado sin amortiguación.
Prueba a cambiar la posición del ESA, hay fue cuando la mia lo solto a chorro.
Ves observando pero no te alarmes.
Un saludo.

De que a[ch328]o es la tuya?
Cuantos kms. tiene?

Jeje son hermanas.
La mia tiene 23000km y ahora mismo estamos esperando la grua para el taller.
Ya te contare.

No sois los unicos, la mia tambien es de marzo 2010 (Negra, 22000km) y ya me han cambiado el amortiguador trasero por el mismo motivo. Esta visto que estos amortiguadores de showa no valen para nuestras motos, quizas para otras que pesen menos, pero comprobado que las nuestras los petan. Me gustaria saber quien fue el genio de bmw  >:( >:( >:( que decidio cambiar en 2007 WP por showa, saludos.

6067666C6D7A67080 dijo:
No sois los unicos, la mia tambien es de marzo 2010 (Negra, 22000km) y ya me han cambiado el amortiguador trasero por el mismo motivo. Esta visto que estos amortiguadores de showa no valen para nuestras motos, quizas para otras que pesen menos, pero comprobado que las nuestras los petan. Me gustaria saber quien fue el genio de bmw  >:( >:( >:( que decidio cambiar en 2007 WP por showa, saludos.

Pues el genio creo que ha sido un tal "economizacion de gastos"
O su compañero de departamento el "reducion de costes"

Pero lo unico que no reducen son los precios. Produccion mas barata y venta más cara.

Bueno acabo de llegar del taller.
En principio han de cambiar todo el sistema de amortiguacion trasero. Osea el Esa entero y amortiguador, por lo visto va todo en una pieza. Así que ha pedirlo a Alemania y a esperar.
>:(

0C190E1D1510190F5C0 dijo:
Bueno acabo de llegar del taller.
En principio han de cambiar todo el sistema de amortiguacion trasero. Osea el Esa entero y amortiguador, por lo visto va todo en una pieza. Así que ha pedirlo a Alemania y a esperar.
>:(
lo peor perailes es la espera por lo menos lo cubre la garantia y si es verdad recortan en cosas pero el precio no lo
recortan ya contaras la mia ayer le cambie el mapa al esa y lo puse en sport y hoy no he visto perdida de todas formas a mitad de semana pasare por el conce y mirare ya les cuento ;)

Hola, tengo un amigo que hoy se ha encontrado un charquito de liquido debajo de la moto, del amortiguador trasero, es una 1200GS del 2009, claro, el problema es que no tiene garantia! tambien tiene ESa, sabeis si se puede arreglar el amortiguador solo, sin tener que cambiarlo, una vez lei por aqui que se podia enviar el amortiguador a un talller, (no se si era Madrid o Barcelona) y te lo arreglaban dejandolo como nuevo, sabeis la direccion?

Gracias.

bueno srs lo mio es de juzgado de guardia :( :( :( :( pero dentro de lo malo no pierdo las alegrias que me da la moto ;) ya sabeis mi problema con el amortiguador delantero y visita al conce y sin problemas uno nuevo, pero seguia con la mosca tras la oreja y me pongo a revisar el trasero y resulta que esta igual manchado de aceite vuelvo visita al conce y nada amortiguador trasero NUEVO  :o :o sin pestañear y aqui estoy esperando a que me avisen para dejarla en la casa y que los monten y me surjen dos dudas:

1ª tengo garantia de esos amortiguadores que van a montar aunque mi garantia se termine en agosto?

2ª mi moto tiene esa yo podria cambiar en el futuro por unos mejores para dormir mas tranquilo? alguien lo ha echo?

gracias y saludos ;)

Atrás