Aceite caja de cambios y cardan

Alkalinos

Arrancando
Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
HOLA amigos, mi querido padre se ha pillado una r850r, y claro para empezar desde 0 el mantenimiento le estoy haciendo todos los cambios de aceite.
La moto tiene 70.000km le e cambiado el filtro de aceite y el aceite, lo próximos es el del cardan y la caja de cambios, la válvulina, pero no tengo manual de usuario, y no se la cantidad ni el sae que hay que ponerles, usáis alguna marca en concreto?, cada cuantos kilómetros hacéis el cambio?, y ya que estamos el aceite de motor hasta cuanto estiramos los kilómetros?.
Hay algún sitio donde pueda descargar el manual de usuario?
Saludos y muchas gracias??
 
Hola. El cardan 180cc. Cambio, hasta que sale por tapon de llenado. Cualquier 80/90 para helicoidales api gl5 te vale . Por el precio que sale el litro, cada 20.000 esta bien el cambio.
Aceite motor, cada 10000 .
 
HOLA amigos, mi querido padre se ha pillado una r850r, y claro para empezar desde 0 el mantenimiento le estoy haciendo todos los cambios de aceite.
La moto tiene 70.000km le e cambiado el filtro de aceite y el aceite, lo próximos es el del cardan y la caja de cambios, la válvulina, pero no tengo manual de usuario, y no se la cantidad ni el sae que hay que ponerles, usáis alguna marca en concreto?, cada cuantos kilómetros hacéis el cambio?, y ya que estamos el aceite de motor hasta cuanto estiramos los kilómetros?.
Hay algún sitio donde pueda descargar el manual de usuario?
Saludos y muchas gracias??
Aquí tienes todos los manuales en español y en otros idiomas. Elige la moto y te lo bajas
 
Arriba