aceite cardan

El mayor problema es que nunca vas a saber el aceite que te queda dentro del cardan para poder echar la cantidad justa.
Además es conveniente no pasarse mucho de los 180 cc. porque según dicen el exceso puede perjudicar los retenes.

Con un trozo de macarrón y una jeringa grande lo haces tú mismo y más barato. El aceite de la transmisión es muy denso y tendrás que armarte de un poco de paciencia.

Un saludo.

Imagino que querrá la bomba extractora para hacer mas facil el cambio de la valbulina, sería interesnte para las que no llevan tapón de vaciado, pero claro, nunca sabrás cuanto dejas por sacar.-Saludos

Vaciando la valbulina del grupo saldra todas las impurezas,que no retenga los tornillos imantados,ademas de asegurar la medida exacta que debe llebar,teniendo la herramientas adecuadas se hace en un pis pas,yo no suelo tardar mas de 30 minutos en hacer el cambio,Saludos.

4B5E4B5E5859493B0 dijo:
Vaciando la valbulina del grupo saldra todas las impurezas,que no retenga los tornillos imantados,ademas de asegurar la medida exacta que debe llebar,teniendo la herramientas adecuadas se hace en un pis pas,yo no suelo tardar mas de 30 minutos en hacer el cambio,Saludos.

De acuerdo.

Un saludo.

ok, deacuerdo!!
lo unico que me tiene intrigado la cantidad de llenado es, 0,18 L? lo que salga? o como dice el reprom 0,23L???

707B627D657760120 dijo:
ok, deacuerdo!!
lo unico que me tiene intrigado la cantidad de llenado es, 0,18 L? lo que salga? o como dice el reprom 0,23L???

0,18 cada 20.000km le puedes echar castrol sintetico 100% SAE 75W140 api gl5,un poco mas caro pero mejor rendimiento.

2328312E362433410 dijo:
ok, deacuerdo!!
Parece que los 2,3 cc hacia que produjera una presion excesiva dentro del cardan, y jodia los retenes asi que ahora aconsejan en los concesionarios los 180cc.

Atrás