ACEITE CASTROL GP 20w50 TENERIFE

jorla2412

En rodaje
Hola a todos,
Después de llevar unos días buscando el citado aceite por Santa Cruz de Tenerife y saber que en la casa BMW me pedían 16,70 por el litro, al final, el encargado de la gasolinera BP de dos de mayo ha pedido una caja y lo tiene a 9.95 el litro. Ya se que muchos pensareis que este post es una tontería, pero es que aqui todavía hay cosas que no se consiguen igual de fácil que en la península. Así que al que le interese ahí lo tiene.
Saludos a todos.

El otro dia compre la botella de 1 litro en la bmw y me cobraron 10,50..... en Madrid :o :o

No se si esto entra tambien en el equipate ya ;D ;D

Por suerte, yo lo compro en Andorra.

5,95 el litro, y 20 euros los 4 litros.

Mirate la próxima vez aceite 20-50 en algun Centro Comercial y verás que precio, además en garrafa de 5 litros.
Esto te lo aconsejo si tienes sobre todo motor boxer

TitanK gracias por la información de donde conseguir el aceite en S/C.
Saludos.

66677E610E0 dijo:
TitanK gracias por la información de donde conseguir el aceite en S/C.
Saludos.
Hipo....se te ha escapado un detallito.....la caja que dice el amigo que trajo el de la gasolinera de BP.....es desde el 2008 (segun el primer post de arranque ::)), si vas a comprarla ahora>>>>>>3 años si mis matemáticas no me fallan....avisa si todavia le quedan de la misma caja, a mi me gusta el aceite mas fresco :D, sino a ese precio iria a buscarlo pues es el que aconseja el fabricante de nuestras boxer y en BMW, es de un salado que ni me lo planteo :D

Hola Titank, en el poligono de los Majuelos justo sobre la Mercedes y en la calle que esta Fontasol esta una tienda distribuidora de Castrol donde yo compré el aceide del Cardan, habria que preguntar el precio de la 20/50
Un saludo

TitánK aprovecha y compra unos cuantos litros porque a mí me sale más caro en la BP de Arucas que en el concesionario. :o

Atrás