Aceite Castrol Gran Prix (no es mineral)

GC_honda70_y_CS

Acelerando
Pues eso, que he visto en el carrefour un aceite Castrol Gran Prix, para motores cuatro tiempos, en envases de litro, y sale a unos 7.80 el bote, ¿alguien lo ha usado alguna vez? y el tipo creo que era como el GPS, semisintético.
Y siguiendo con el aceite, ¿donde compran en Gran Canaria el Castrol GPS a buen precio?.
Saludos y gracias, Andrés.

07511467608.5.jpg

no te complique la vida, este es el unico e inimitable aceite de BMW a 3,89 € el litro, con lo caro que valen nuestras maquinas es mejor no arriesgarse y echarle lo mejor, V,s

CHARLYE39 dijo:
07511467608.5.jpg

no te complique la vida, este es el unico e inimitable aceite de BMW a 3,89 € el litro, con lo caro que valen nuestras maquinas es mejor no arriesgarse y echarle lo mejor, V,s

Pues dime donde comprar ese aceite, porque por esta zona del levante se está pagando el castrol GP a unos 12€ el litro :) :)

A mi en la revisión de los 1000 kms me cobraron el castrol GPS a 9.90 el litro, y la verdad es que parece oro líquido (como el Arguiñano con el aceite oliva virgen)

CHARLYE39 dijo:
07511467608.5.jpg

amigo chalie ¿en donde se compra este aceite bmw? te puedo asegurar que jamás he visto un bote de esos. ¿lo tengo que buscar en el concesionario Ponte? ¿es el aceite que tienen que echar en las revisiones?
un besito...

Atrás