¿aceite CASTROL o REPSOL?

aracata

Curveando
Registrado
8 Sep 2003
Mensajes
1.066
Puntos
38
el tema es que siempre le pongo CASTROL y esta vez por una urgencia he tenido que comprar el REPSOL (aun no se lo he puesto)

Y estoy pensando en esmerarme más en buscar una tienda que tengan CASTROL y dejarme el REPSOL como bote de emergencias (sobre todo para el viaje de Febrero-2.008 a MARRUECOS)
 
Saludos toño arataca, yo a mi r1150gs le pongo repsol competicion 5-40 que es 100% sintetico desde que la estrene,hoy con casi 7 años y 76000km, no se lo que es reponer una sola gota de aceite por lo que te recomiendo repsol sin lugar a dudas. ;) vssssssss.
 
Hola forero.

Yo te recomiendo Castrol, pero hoy en dia cualquier es bueno.

Eso sí, cambia filtro si cambias de aceite.

Rfgsssssssss

PD: ¿qué dias de febrero vas a Marruecos....?
 
Si los dos son sintéticos no hay problema.
Lo malo sería mezclar un sintético con un mineral.
Piensa que si mezclas dos aceites de la misma configuración ( los dos sintéticos o los dos minerales ) y uno es un 10w40 y el otro es un 10w50 por ejemplo, lo único que cambia es la viscosidad, que te quedará en un 10w45 :cool:, dependiendo de la cantidad de uno y del otro que mezcles, es decir, que no pasa nada.

Yo a una K1 que tuve con 92.000 km hasta le tengo puesto Shell Helix para turbo diesel, ( eso si, sintético ;D ) así que............

Saludosssssssssss
 
Arriba