ACEITE CASTROL !! PIRATA !! .. ojo ..

Cualquier día imitan hasta la leche Pascual.
Gracias por la información.
 
Vaya tela. No sé si será cierta la noticia o no, pero desde luego es cierto que acabo de ver la web de Castrol y efectivamente no vende garrafas de 5 litros.

Así que de ser cierta la noticia, vaya historia porque he visto garrafas de 5 litros a la venta en todo tipo de pequeños talleres, grandes superficies, webs online super conocidas por vender lubricantes... en fin.

Lo que me deja mosca de todo esto es que si Castrol sabe que se está pirateando ilegalmente sus productos, no haga ningún tipo de mención oficial en su web.
 
Última edición:
2d6nof6.jpg


Parece que YA hacen de 5 litros, no se si coche, moto o de los dos, (pero entiendo que si pueden seguir falsificando la de 5)

Queridos foreros

A propósito del post abierto referido a Castrol “Cuidado con las latas de 5 litros que son falsas” nuestra empresa Pidenosaceite.com (Grupo Motor Online S.L) quiere informar a todos sus clientes de su desacuerdo con la información ahí referida y poner de manifiesto lo siguiente:

1. El origen de la información vertida en el post posiblemente surge de alguien que tiene interés en vender este tipo de productos a un precio superior, por lo que es claro su interés: intentar hacer caja. Este hecho se suele tipificar como competencia desleal y es denunciable por alterar las reglas de la competencia del libre mercado.

2. El comunicado al que se alude de Castrol España es de mayo de 2013 cuando todavía no comercializaba las latas de 5 litros de Castrol Edge FST 5W30 y de Castrol Edge FST TD 5W40 (ahora Titanium).

3. Nuestra empresa quiere garantizar a todos sus clientes la originalidad de sus productos y puede demostrar, si es preciso en sede judicial, que compra todos sus productos Castrol a su distribuidor en Madrid: Codilube S.L

4. Finalmente indicar que Pidenosaceite.com, como parte perjudicada, se reserva el derecho que le asiste de defenderse ante los tribunales de justicia, garantes de la libre competencia en el mercado y en defensa de los consumidores.
 
Última edición:
creo,que desde mayo del 2013, asta hoy,si fuera verdad, ya estaría en prensa y fotos de los detenidos....
no creo que deje castrol dos años de perdidas.Ya sea de 4 o 5 l o cualquier tipo de aceite.
o eso espero, ya que llevo dos cambios de castrol en el coche, ( 45€ garrafa de 5l, a mitad de precio:cool2:) los cambios con 25.000klm y todo ok.
 
Última edición:
creo que CASTROL España, SOLO comercializa su aceite en envases de 1 y 4 lt.
en su página web no se encuentra ningún producto en envases de 5 lt.

podría ser que, en Alemania u otros países Europeos sí lo vendieran en éste formato.
de ahí vendría pues, de la industria paralela.

sólo me remito al enlace puesto arriba.


edito: perdón, SÍ hay un producto en envases de 5 lt. es el CASTROL GTX (envase blanco)
tanto el CASTROL GTX como el Magnate, como el Edge Titanium son para AUTOMOVILES
SOLO el POWER y el ACT-Evo son para motocicletas.
Repito: Sacado de su Web oficial http://www.castrol.com/es_es/spain/services/downloads.html
 
Última edición:
Arriba