aceite castrol power 1

guindillael8

Allá vamos
Tengo que cambiarle el aceite a mi S y tengo el dilema de que aceite ponerle..por más que leo no llego a una conclusión..

El power 1 o el power 1 racing...uno semi y el otro dintetico...en la web de castrol dice que vale para embragues en baño de aceite los dos, pero la gente lo desaconseja porque dicen que patina con el racing al ser sintetico.

No se mas dudas...

Como tengo que cambiar filtro aceite en que web lo comprais todo que este bien de precio?

Si necesitas cambiarlo ya no te calientes la cabeza, te vas a un motocard y compras aceite y filtro de aceite que los tienen a un buen precio.

Yo llevo el Castrol Power 1 15w50, semisintetico desde que le hice la primera revision y ya llevo unos 41500kms y mas que perfecto.

Hola guindilla , yo acabo de comprar en motorraiz 5 litros de castrol power 1 10w40 semi a 29 euros , el filtro a 7 euros , y un juego de 3 arandelas cobre a 1.50 ,en dos días lo tienes puesto en tu casa , trabajan muy bien ,

Un saludo .

No recuerdo exactamente el precio pero en el conce oficial el filtro como 5 euros y la arendela 1 euro con algo. Todos mas iva.

Vs

Lo acabo de comprar en Lubricantes online , 25 euros , 4litros del castrol power 1 10 w 40 , y la arandela la pillare en el conce.

Pues fue hace casi dos años ya lo que no recuerdo es si fue en triocar o en autosa porque ya compre filtro en los dos y uno era algo mas caro pero fijo menos de 10 euros y el otro 5 y pico si.

Luego ya no lo cambie yo nunca mas porque casi me la lian en el conce con la garantia, me echaron el aceite fuera con 2500 km en la revision anual porque no se pueden fiar de que el cliente lo halla cambiado. Lo habia hecho yo porque era agosto, no tenian mecanico y los km en ese mes se me iban de los 10.000 y no me hacia ninguna gracia estirar el aceite hasta que volviera el mecanico de vacaciones.

Si lo que me parecio caro proporcionalmente fue la arandela!. Me lleve una sorepresa la verdad.

El manual pone 3l con cambio de filtro pero a mi me llevo algo mas, en esta moto es dificil medir el nivel, yo lo llene hasta que estaba entre el medio y el maximo rocasdole una vuelta al tapon/medidor con la moto en llano. Primero habia echado los 3l por el medidor y me iba un poco escaso.

Vs

No hay que roscarlo ni media vuelta, solo apoyarlo en el orificio y tener un poco de tino al meterlo,ten en cuenta que roscandolo falsearias la medida.

Hombre, casi no lo rosco nada. Puede bajar como 1 o 2 milimetros sino es dificil que quede perdendicular del furaquillo, torpe que es uno ;-).

Vale Farmala, oido cocina compañero, no va por tí concretamente, he querido puntualizar que esto lo lee todo Dios.

Saludos

Atrás