aceite con duende

ferver

Arrancando
hola a todos y feliz navidad y año,vamos haber si alguien le a pasado lo mismo,tengo una r1150r 2004 54.000 km siempre llevo el nivel de aceite correcto cada salida lo compruebo,el otro dia despues de ir a una concentracion en ondara cuando sali el nivel estaba bien,fuimos un poco ligeritos al ir y al venir pero cuando llegue a casa no mire el nivel 15 m despues de parar como hago normalmente,mi sorpresa fue que dias despues la cogui para desplazarme por ciudad cosa que no hago habitualmente y sonaba raro el ruido del motor mi sorpresa fue que despues de parar al ratito mire y el aceite   asomaba cuanto a penas por la mirilla me quede sorpredido y mosqueado lo puse a nivel en frio aproximadamente medio centimetro menos del maximo para que cuando coja temperatura de servicio se me quedara mas o menos a nivel,pues mi sorpresa a sido otra vez despues de cogerla dias despues para un trayecto corto que la mirilla esta totalmente llena,mi pregunta es,si el otro dia apenas asomaba aceite por el reguistro despues de dejarla reposar un rato le hecho a nivel (y no me equivoque) y luego parece que tengo el reguistro a tope parece que tiene demasiado aceite (le voy a quitar aceite por si acaso) que narices le esta pasando,la moto funciona perfectamente, pero eso me tiene muy mosqueado,un saludo.

gracias rozala,mas o menos despues de leerlo creo saber lo que me pasa con el aceite,un saludo.

Atrás