GUISADO
Allá vamos
Tengo que rellenar el nivel aceite del freno trasero, vale de coche normal??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que rellenar el nivel aceite del freno trasero, vale de coche normal??
Ah, pues no lo sabía.... Gracias MACAUY, gracias, ya lo haré, cuando le meta mano...
Aceite-freno-trasero?! Es la primera vez que oigo una burrada tan grande. Por favor llamemos a las cosas por su nombre. LIQUIDO DE FRENOS. El freno trasero no utiliza aceite. Pero tioooooo en que estás pensandoooooo
(Bóxer piente) sólo te a faltado poner "EN PARTE POSTERIOR DEL VEHÍCULO DE DOS RUEDAS"
Pues quiero decir que nadie a puesto pegas (por como lo he escrito....) namas que tu...!!
Yo también soy de la opinión que en un post se entra a ayudar, aconsejar, opinar o preguntar mas que a apuntillar chorradas pero por Dios que todo el mundo es libre de escribir lo que quiera.
Yo nunca le llame aceite de frenos, pero le entendí a la primera. Se puede decir de otra forma pero entrar solo a eso sin aportar nada son ganas de guasa para quien las tenga.
Un saludo y es solo mi opinión
Claro que si tío!!!! Pues voy a contar lo que me pasó, pues después de escribir mi pregunta y pulsar "enviar" fue cuando me di cuenta del (fallo) pero como dentro del (fallo) a la vez es normal y no es (fallo) pues ya dije como el otro.... Así se queda...!!! Todo el mundo lo va a entender.... ((Así que fíjate tu hasta donde va a llegar el temita del aceitito,,,))
Pues muy bien , yo al menos me he preocupado de ayudar al compañero y a todo el que haya leído además el lo ha agradecido. ¿ Tu que has aportado? Molestar al que abrió el hilo y salir como protagonista sin aportar nada ni a el ni a nadie. Bueno si, perdón que según tu nadie le eche Castrol al liquido de frenos, el foro lo agradece.
Repito, para esto mejor no se entra a reventar un hilo y además seguimos erre que erre.
Yo hasta aquí. Guisado, espero que vaya buen tu cambio de liquido de frenos.
Un saludo.
Mil gracias MACAUY, me lo has explicado todo perfec... Si señor, como un pedazo de compañero te considero, (no como otros infiltrados....)
Siempre tiene que haber alguno por ahí tocando los cojones.....
Te quie o ya po ahí....!!!(null)