Aceite de horquillas para 1200 GS sintetico o mineral

Jauregito

Acelerando
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
225
Puntos
0
Estoy apunto de pedir una serie de recambios para la moto y el recambistae ha comentado que el Castrol fork oil con Sae 10 lo tiene en mineral y sintetico y quería saber cual de los dos es recomendabe para estas horquillas.

saludos
 
aceite de horquilla para BMW GS 1200 ????? creo que no procede .... :ssst: la horquilla lleva amortiguador, las barras solo hacen de guia y no llevan aceite....
 
aceite de horquilla para BMW GS 1200 ????? creo que no procede .... :ssst: la horquilla lleva amortiguador, las barras solo hacen de guia y no llevan aceite....
sí lleva...0,65 l por barra según RePROM, de "aceite hidráulico". Lo que no sé, es cada cuanto se debería cambiar....
 
sí lleva...0,65 l por barra según RePROM, de "aceite hidráulico". Lo que no sé, es cada cuanto se debería cambiar....
pregúntale a el compañero VICTORMES,es una enciclopedia de la mecánica,pero mi opinión es que solo lo cambies cuando cambies los retenes si ves que pierden o rezuman,saludos
 
sí lleva...0,65 l por barra según RePROM, de "aceite hidráulico". Lo que no sé, es cada cuanto se debería cambiar....

Nose cada cuanto es recomendable cambiarlo, pero hace 60.000 que se lo hicieron y he visto horquillas con telever precisamente , que al vaciarles liquido, sale ahi un chapapote y para mi, despues de hacerlo en otras motos , iba mas suave si cabe despues de poner liquido nuevo.
 
pregúntale a el compañero VICTORMES,es una enciclopedia de la mecánica,pero mi opinión es que solo lo cambies cuando cambies los retenes si ves que pierden o rezuman,saludos

Gracias por tu sugerencia.

Pues en principio no pierden ni gota los retenes, pero la moto tiene 80.000 kms y el anterior dueño, me dijo que se lo cambiaron con 30.000 kms y en la LT que tuve, justamente con 80,000 empezo a sudar el reten y al cambiar el liquido de las botellas, salió ahi un chapapote...
 
Los aceites por las presiones, cambios de temperaturas y los años pierden sus cualidades, asi que por supuesto que hay que cambiarlos, asi ademas pueden durar màs los retenes, y las suspensiones siempre estaran perfectas, en las Ks antiguas creo recordar que se recomendaba cada 20.000 Kms.


Saludos.
 
Los aceites por las presiones, cambios de temperaturas y los años pierden sus cualidades, asi que por supuesto que hay que cambiarlos, asi ademas pueden durar màs los retenes, y las suspensiones siempre estaran perfectas, en las Ks antiguas creo recordar que se recomendaba cada 20.000 Kms.


Saludos.[/QUOT
Efectivamente por eso quiero cambiarlo.
 
Arriba