aceite de horquillas

rafa_lis

Arrancando
Buenas me presento como nuevo en el foro: Soy Rafa y tengo desde hace 24 años a mi inseparable K 75S, aunque ya he leido varios comentarios vuestros.

Mi siguiente duda es ¿por qué en el manual de la moto en el apartado de llenado de botellas viene 0,330 - 0,1L ?. Pues eso da a entender que una lleva mas aceite que otra, cuando que yo sepa, siempre me han puesto los 280 c.c. en cada botella.

¿Es que hay algun modelo en concreto que lleve esa proporcion de llenado 330 c.c. izquierda y 100 c.c. en la derecha o eso significa otra cosa?

Gracias al que me lo pueda aclarar.

mo me hagas mucho caso por que ahora no recuerdo pero en mi k 75 screo que eran 280 y en las dos lo mismo

bueno acabo de leer

330 CM/3 para la K 75 c y K 75 (87 a 89)
280 CM/3 para K 75 ( a partir del 90 ) y K 75 S - K 75 RT

Saludos

Sak3

hola rafa, para la tuya 0,28 litros de aceite sae 15 en cada botella ;)
saludos

Gracias a todos por vuestras respuestas y que disfruteis de vuestras motos como yo he disfrutado con ella, aunque ahora ya esta en sus horas bajas como el dueño (Tema niños y $$$$...).

Hoy la he puesto zapatos nuevos y parece como si hubiera rejuvenecido, a la mínima que te descuidas se echa a dormir en las curvas, se ve que estaba acostumbrado a los neumáticos planos jajajaja.

Atrás