aceite de la varilla con grumos...

jimenez_trinidad

Acelerando
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
334
Puntos
0
Hola amigod: pues despues del frio intenso y de las lluvias he mirado el nivel de aceite y resulta que me encuentro que la varilla tiene como una cremilla blanca... :-? :-?se que hay gente que le ha sucedido pero es que ,perdonadme,pero el buscador del foro no hay por donde cogerlo.¡es del frio? ¿o es de algun problema mayor? gracias
 
Si solo te sale en la rosca, es normal, por el frío y la humedad puede generar esos grumos ( es agua con aceite), pero es muy poco, en cambio si ves k tienes toda la varilla manchada de esa mayonesa, y lo has hecho varias veces lo de mirar el nivel, iría al conce.
 
pues casi toda la mayonesa esta en la parte del reten de goma de la varilla.muy poco en la varilla misma.por el chivato de la bomba de agua sale un poco de aceite,casi imperceptible...nunca ha tenido esa mayonesa y la suelo mirar a menudo.la revi de los 20000 se la pase hace un mes...y me consume un poco de agua,muy poco pero consume...igual es el reten de la bomba.
 
La función del chivato es evitar la contaminacion de agua en el aceite. Si te sale aceite por el chivato ves al conce, ya que lo más seguro es k se te acabé jodiendo el retén. En cuanto a la mayonesa, si es poca ya te digo k es normal, igualmente fijate en el aceite, el color k tiene, etc, ya que si solo hace 1 mes estará casi nuevo, piensa que si tuvieras una entrada de agua, sería mucha mas mahonesa.
 
5D5E5A5259524D6843455E595E535653370 dijo:
pues casi toda la mayonesa esta en la parte del reten de goma de la varilla.muy poco en la varilla misma.por el chivato de la bomba de agua sale un poco de aceite,casi imperceptible...nunca ha tenido esa mayonesa y la suelo mirar a menudo.la revi de los 20000 se la pase hace un mes...y me consume un poco de agua,muy poco pero consume...igual es el reten de la bomba.

tu mismo lo tienes claro, el agua se te va al aceite, quizás ahora es poco pero empeorará, tiene pinta de ser de la bomba del agua.

salu
 
pues me han dicho que es normal.que si se hubiera pirao el reten me rezumaria aceite por el chivato.lo achacan a que al estar limitada la moto y practicar una conduccion tranquila pues el motor no se calienta lo necesario y en estos dias de frio el motor condensa agua.han quitado el aceite y han visto que no presente cuerpos extraños,sólo hay "mayonesa"en la parte superior de la varilla.que el reten no es estanco 100% y puede haber una leve pérdida de fluido por él pero asumible.han visto otras motos del conce y les ocurre lo mismo en mayor o menor medida.Bien es verdad que la moto la compre en abril del año pasado y es ahora su primera temporada de agua y frio....las valvulas estan bien de reglaje y me han dicho que me enseñaran otras motos para comparar el sonido y que suenan más o menos igual..... :-? :-? :-? :-? :-? 
 
NO ES POR DEFENDER AL CONCE PERO ME HA DADO "BUEN FILLING" DESDE PRIMER MOMENTO.joder con las mayusculas....han tardado u dia en llamarme y contestarme...al final tendre que pagar el cambio de liquido refrigrante porque detectaron que estab sucio....bueno,lo asumo sin más... ;)
 
Atrás
Arriba