aceite del cambio y cardan

fazzer

Acelerando
Registrado
22 Sep 2002
Mensajes
355
Puntos
0
??? :'(necesitaria saber donde puedo coprar aceite casstrol para el cambio y cardan de la rt1150.
he preguntado en toda almeria y nadie tiene, en el unico sitio q se vende es en la casa suzuki y lo traerian de murcia ya q son los representantes de castrol pero me lo venden en vidones de 25 litros y yo solo necesito 2 litros.
conoceis donde lo puedo localizar o si se le puede echar otra marca y si la venden en botes de 2 litros?
gracias.
 
:eek: SUPONGO QUE TU MOTO EN CUANTO A TEMA DE DE ACEITES DE MOTOR SERÁ MUY PARECIDA A LA MÍA, YA QUE SI ES ASÍ YO LE PONGO VALVOLINE 80W90 (¡OJO! SÓLO A CAJA DE CAMBIOS Y CARDAN, YA QUE EL ACEITE DEL MOTOR ES DISTINTO). A MÍ ME VA BASTANTE BIÉN, AHORA EL BOTECITO DE LITRO SALE A 8€ AQUÍ EN MADRID, Y POR SUPUESTO NO TE INTERESA ADQUIRIRLO EN ESTA PROVINCIA PUESTO QUE TE SALDRÍA A PRECIO DE ORO.
DE TODAS FORMAS TE FACILITO LA DIRECCIÓN DE DONDE LO COMPRO POR SI TIENEN EL CASTROL QUE BUSCAS, YA QUE EL QUE YO COMPRO PARA EL MOTOR (CASTROL GP) ME SALE MUY ECONÓMICO (4,80 €/L.).
"RECAMBIOS CALLEJA" TLF. 915276703.
UN SALUDO Y SUERTE.
 
Yo creo que no debe ser muy díficil de encontrar....De todas formas ¿Tiene que ser CASTROL necesariamente?

Porque Repsol en sus productos tienes lubricantes para estas cosas.-

Necesitaras 1 litro para el cambio y 250 cc para el cardan....Por lo menos es lo que bebe la GS y supongo que la RT será igual.-

Pon el que quieras pero el de cualquier marca conocida te servirá.-

Un saludo
 
k1100 dijo:
.... YO COMPRO PARA EL MOTOR (CASTROL GP) ME SALE MUY ECONÓMICO (4,80 €/L.).
     ........

A mí me sale el litro en gasolinera BP :eek: a 5.75 E, en las tiendas de motos ??? de la zona mucho mas caro.
 
No te comas el coco con marcas para aceite de cambio y cardan.Pon el SAE especificado y ya está.
 
muchas gracias chicos ya me estaba viendo llebando la moto al concesionario para hacerle el cambio de aceite del cardan y el cambio de marchas
q alivio
Vvvvvvv´s.
 
Arriba