Aceite del cambio y del cardan en RT1200

DeuBCN3

Curveando
Una pregunta, es que me leo el manual y el libro taller y no soy capaz de encontrarlo.

Donde se miran los niveles del aceite del cambio y del cardan. Supongo que llevan aceite ?

:-?

pues si que llevan, pero creo que los nuevos modelos estan fuera demantenimiento....no como en la mas antiguas...jeje bueno las del boxer anterior.... de todas maneras seguro que te lo confirman por aqui.

DeuBCN3 dijo:
Una pregunta, es que me leo el manual y el libro taller y no soy capaz de encontrarlo.

Donde se miran los niveles del aceite del cambio y del cardan. Supongo que llevan aceite ?

:-?

Aceite si que llevan...lo que es mas complicao es mirarle los niveles....mas k na pq no se puede ;D
Al estar en un habitaculo cerrado apenas si hay consumo con lo cual cuando le toke el cambio pues se lo cambias.....por mi experiencia es recomendable hacerlo un pokito antes de lo ke t marque el manual...sobre todo si son nuevas pq es ahora cuando tendras todas las li.maduras de los engranajes dando vueltas y metiendose en todos los sitios :(...asi que cuanto antes se lo cambies mejor...y despues a rodar otros 20.000 kms

Al parecer el mtx de castrol va muy bien, yo aun no lo he probado, lo tengo en casa esperando....eso si preparate el bolsillo.....

En definitiva, que no puedo saber si le falta hasta que llegue la revisión o se fastidie >:(

Bueno, aceptada esta condición de fe bemeuvera, parece que lo tengo que cambiar cada 20000 km, no ?

Y por donde se cambian estos líquidos ??? y cuanto hay que ponerle si no se puede ver ???

Una ayuda por favor ;)

A ver,en mi modelo si..en el tuyo no se....creo que el cardan es sin mantenimiento al menos los primeros, luego dijeron que cada 40.000 kms pero me temo que solo te lo podran hacer en el conce (el cardan carece de tornillos de llenado y vaciado)
Para la caja de cambios pues veras un par de tornillos uno es de llenado y otro de vaciado...la cantidad en mi moto es de 0.8 litros una vez llenado (la primera vez que se llena un litro), verifica esto en un manual y no se te olvide sustituir las arandelas de los tornillos...

En la seccion de la web de manuales hay algunos..no se si para tu moto....

Atrás