aceite en boxer

Hola.
Para las boxer lo mejor es un 20W50 de calidad. No es necesario que compres un supersintético, palmarás pasta para nada. Si lo quieres Castrol (el que recomienda el fabricante), lo puedes encontrar en las gasolineras BP a un precio razonable (pero no es necesario optar por esa marca, va por gustos y manías). Manteniendo el nivel óptimo, sólo te queda controlar la presión de los neumáticos ;).
Saludos y ráfagas.

Gracias por las respuesta...pero pensáis que es mejor un mineral a un sintetico.SALUDOS

firefighters53 dijo:
Gracias por las respuesta...pero pensáis que es mejor un mineral a un sintetico.SALUDOS

La marca recomienda mineral ..... el sintético en estos motores no es ni bueno , ni malo ....sino todo lo contrario ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Yo le puse hace un par de años a una R1100Rs que tuve sintético y la erdad es que da igual .....el sintético dura en mejor estado más tiempo, pero de todos modos a los 10.000 kms hay que hacer la revisión .... es gastarse más por nada ..... es mi opinión.

Saludos

Hola!, yo uso el 15W50 de ELF, semisintético. Y escucho menos ruidos que con el Castrol mineral. Saludos

Atrás