Aceite en frio o en caliente?

jasempe

Arrancando
Registrado
23 May 2003
Mensajes
52
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Cada uno dice lo que le parece! El jefe de taller del concesionario me dice que en frio, el de ventas que en caliente pero tb en frio! En el manual a temperatura de servicio (supongo será en caliente)! A ver si alguien me lo aclara, pues la verdad es que la diferencia de nivel entre frio y caliente es considerable! Gracias!

(Calitooosss! no me muevas el post en unos dias, por fa!. Se que deberia estar en consultas mecanicas, pero la pregunta es tan general que he sentido la tentacion de ponerla aqui. Gracias Boss)
 
estimado compañero xavis, a la lectura de tu mensaje no me queda muy claro si lo que quieres es medir el aceite o cambiarlo. ???

aclaranos algo más. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Yo para mirar el nivel de aceite en mi R850 siempre al dia siguiente de haberme dado una vuelta larga,sino no hay quien se aclare,cada vez marca una cosa.
 
estimado compañero xavis, mírate entonces este enlace directo a un mensaje de otro compañero:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...TRAIL;action=display;num=1049532838;start=7#7

te invito, no obstante, a que te pases por la sección de consultas técnicas. allí no se si "verás la luz", pero aprenderas muuuuuuucho. ;D


[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Tngo entendido que para mirar el nivel ha de hacerse en caliente, bueno eso creo yo.



Un saludo
 
Lo mejor es coger la moto, hacer unos km, paras a tomar un café o fumar un pitillo y la pones en el caballete en sitio plano, y a los 5 minutos, cuando acabes el café o pitillo ;D, miras el nivel.
No falla.
Eso si, no vale arrancarla y luego apagarla, porque te marcará vacio el carter, o por la mitad, y eso acojona que no veas.
 
Tambien podeis tomar un cubata.... ::)

Es que Chin solo bebe agua sin gas... ;D

;)
 
Estoy de acuerdo con Chin pero sin el cigarrito y sin el cubata yo tomaria solo un cafe o un refresco por q con el alcohol se PUEDE VER DOBLE y pensar q tienes asta demasiado aceite. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estoy de acurdo con Chin pero sin el cigarrito y sin el cubata del Gali que alguno puede ver DOBLE y pensar q asta el sobra aceite o pesar q tiene dos niveles. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo:Rafita.
 
Aceite es lo que perdemos nosotros pero no lo consumimos lo tiramos a mares....... Al menos yo, estoy como una caldereta... juas juas jjuas
 
Arriba