ACEITE EN INYECTORES, DEBO AHORCARME?

daniel2

Arrancando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
21
Puntos
0
Hola a todos
Aqui estoy de nuevo pa que alguien me eche un cable porque estoy mas despistao que un pulpo en un garage.
El tema es el siguiente, mi moto esta sudando aceite por un inyector, el mas proximo al radiador,o quizas el aceite venga de muy cerca y lo empape, puede ser un racor de goma que sale de la rampa? para que es ese tubo? (no se si estoy preguntando una burrada), que coño pinta aceite en un inyector?
Un millon de gracias
 
jODER, PERDON.
Una K75 con 65.000 Km de marcador, reales vaya usted a saber, la limpie hace unos dias y por eso ahora aprecio bien la rampa y el inyector manchados de aceite.
Que puede ser? un saludo
 
Saca la bujía de ese cilindro y mira como está,puede darte pistas ;)
 
Lo hare hoy sin falta y te comunicare el resultado, piensas que puede ser algun tema de segmentos? el tubo-racor de goma con abrazadera que llega o sale de la rampa es el de gasolina?
Gracias.
 
Me extraña mucho que sea por el cilindro,ya que nos hubieras comentado que la moto suelta humo por el escape.
Lo de la bujía es por buscar pistas ;) y para tu tranquilidad ;)
daniel2 dijo:
Lo hare hoy sin falta y te comunicare el resultado, piensas que puede ser algun tema de segmentos? el tubo-racor de goma con abrazadera que llega o sale de la rampa es el de gasolina?
Gracias.
 
Efectivamente no sale nada de humo por el escape ni he notado ninguna perdida de potencia, solo sesua y es que vamos cumpliendo años.
Voy a ver si soy capaz de sacarle una foto (eso si soy capaz) y meterla en el comentario (eso ya no tengo ni idea de como se hace) y quizas viendolo ayude.
Mientras veamos que dice esa bujia.
Gracias.
 
El tubo de goma que comentas es el de alimentación de gasolina.Por un inyector no puede salir aceite,por lo que será que viene de otro sitio.Limpia y desengrasa bien la zona para observar de donde viene ese aceite y sepamos algo más.
Larri ;)
 
Bueno por partes.
DEsmonte la bujia y no estaba engrasada, por lo menos no tanto como casi ya me esperaba, creo que estaba bastante bien.
Limpie la zona bien, con agua caliente y desengrasante para tratar de ver por donde empezaba a mancharse, yo creo que si es aceite, vamos, al 99% a menos que la gasolina no se evapore y resbale en los dedos, aunque tiene un aspecto distinto del aceite motor que puede perder un carter roto por ejemplo.
Pienso que wikom ha dado con la tecla, como puedo identificar ese tubo de retorno de gases? que aspecto tiene? estoy convencido de que van por ahi los tiros.
Gracias.
 
Arriba