Aceite en las roscas de las bujías

Pucemaño

Arrancando
Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes compañeros, está mañana he ido a ver cómo estaban las bujías de mi k 75 del 96 para ver si las sustituyo por otras nuevas y sorpresa ( por lo menos para mí) tenían aceite en las roscas y al fondo con la linterna lo veía brillante , preguntó es normal?. Lo poco que yo sé es que en la cámara de combustión no tiene que haber aceite, sacarme de dudas
 

Adjuntos

  • IMG_1125.JPG
    IMG_1125.JPG
    936,7 KB · Visitas: 48
Hola. Si es un poco humedecidas, es normal; si no te gasta mucho aceite ponle las BOSCH X5DC y a tirar millas. Una K75 de las últimas... hay pocas de esas, jeje.

Un saludo
 
Gracias, un poco de aceite en las roscas pero donde hace la chispa nada solo negro. La cosa es que ya le había comprado bujías, NGK, no sé si serán tan buenas como las Bosch
 
También quiero comentar que me parece que debo de tener en nivel de aceite muy alto por qué cuando está parada se me cubre toda la ventana de aceite hasta arriba y a lo mejor más.Y cuando ganso con ella se me queda como la foto que os envío,a ver qué os parece a vosotros.
Gracias por antelación.
 
Pues está claro que llevo demasiado aceite
Me la vendieron con el aceite cambiado unos súper profesionales
Ya se lo cambiare yo cuando pueda
Gracias por todo
 
Si el aceite es reciente no es necesario el cambio.
Asi a ojo quitale algo menos de un vaso de agua......130-150 ml
Por aquello de dejarlo en el punto, pero vaya, que tampoco vas pasado una barbaridad.
Como te dicen, si es que esa foto es en plano y caballete
 
Ya le quite 150ml y le he cambiado las bujiasa ahora ya parece otra cosa
Si la foto se la hice en plano y co el caballete y nada mas parar de dar una vuelta, además ahora me explico cosas,al principio no perdáis nada de aceite pero luego empezó a perder por la tapa del filtro de aceite, no mucho, ahora a ver si no iré de al tener menos aceite y por tanto menos presión
Gracias a todos compañeros
 
La pérdida por esa zona es habitual... si no se cambia la junta de la tapa cuando se sustituye el filtro.
 
Arriba