Aceite en ordenador

txester

Curveando
Hola buenas tardes a todos!

A ver, acabo de hacerle la revisión a la k12gt una vez más y.... Cuando tras rodar un poco y poner punto muerto normalmente marca con una V el nivel de aceite.

Pues como no tengo aquí el manual.... Quería ver si alguien sabe porque pone --- en lugar de la V al mirar el aceite en el ordenador de la moto.

He sacado la varilla de donde se echa el aceite y he mirado que el nivel esta entré el Max y min por lo que..... No recuerdo a que se deben las rayas.

Alguien lo recuerda????? O sabe que puede ser?

Saludos y gracias

Para que la medida sea efectiva y aparezca una V de ok o un <i> de falta de aceite el motor tiene que estar en punto muerto y a temperatura de servicio. Cuando aun no la ha alcanzado o esta fría no calcula y aparece el ---.
Se supone que estaría fría.
Si ya rodaste varios kms y aun así no te marca nada pues puede ser un fallo aunque nunca lo oi.

Pues si, conocía lo de temperatura de servicio y por eso mismo salí con la moto unos 20km creo que más que suficiente para que coja temperatura etc.... La cual marcaba bien, pero salían las rayas ---

En su día ya vi la <i> y comprobé y rellené de aceite etc...

No se si pasar por el conce a mirar a ver o bien dejarla así y comprobar el nivel mediante la varilla del tapón de llenado

En mi anterior K1200GT me tardaba en salir la comprobación, así que no te preocupes, mas tarde que temprano aparece. Eso sí, después de un rato largo, parar y dejar la moto recta al ralentí, si esta inclinada con la pata no sale, y al poco debería aparecer la comprobación. Pero repito tarda. De todos modos tienes la varilla que es lo mas fiable.

Atrás