Aceite F800R

delira

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Hace unos días estuve curveando por los puertos de Ávila, y en una parada a hechar gasolina vi en el lateral izquierdo del motor una mancha de aceite. La mancha era muy negra y densa como si rezumara de la junta del motor y me acojoné bastante porq conozco el largo historial de problemas de este motor BMW.

Después de limpiarlo con un pañuelo seguí de ruta pero estaba muy pendiente y cada poco paraba a mirar si seguía soltando aceite. De momento han pasado 2 días y parece que todo va bien porq no ha vuelto a mancharse, pero no estoy trankilo del todo y estoy pensando en llevarla al taller.

Mi moto es una F800R de Mayo 2010, y hace tan solo un par de semanas que pase la revisión de los 10.000Km.

Cuelgo unas fotos para que os hagáis una idea.

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De momento parece la junta.Además veo que aunque tu moto supuestamente lleve la nueva junta NO le han echado la silicona de sellado con lo que te garantiza(en mi caso 20000kim lleva sin pérdida alguna)el sellado perfecto.Mira el nivel no vaya a ser que el meca le haya echado más de la cuenta y por eso y el calentón de las curvas haya rezumado un poco. ;)
 
Se trata de la junta de la tapa de balancines, vete al conce y que te pongan junta nueva y sellador que para eso la tienes en garantía.

Curiosamente a mi siempre me ha perdido poco después de pasar las revisiones, es decir, a los 10.500 kms, a los 20.500 kms, a los 29.500 kms ¿Qué casualidad no? Tres han sido las veces que me ha perdido aceite y de momento el conce siempre se ha hecho cargo (tenía contratada una garantía de 4 años que me ha caducado este mes :'( espero que las siguientes veces, si las hay, también se hagan cargo).

En mi opición es que le echan demasiado aceite al hacer la revisión.

Un saludo! ;)
 
No es nada serio, no te preocupes! Al conce y listo, si la tienes en garantía bien, y si no te lo tienen que hacer gratis.

Saludos!
 
Si acabas de pasar la revision de los 10 mil km, mi consejo es que vayas al conce, ya que esto te entra en garantía, y te aseguras que te pondran bien para aguantar hasta los 20 mil km. Ya saben del problema y se supone que ya tienen una solucion definitiva,

Cuando teneis garantía aprovecharla. Que a partir de los 2 años os lo cobrarán y no son baratos precisamente.
 
Bien venido al club de las juntas chorreantes :D. Ya somos multitud!
No ahora en serio, como ya te han comentado el problema es menor, y además entra en garantía.
Ojala todos los problemas fueran como este.
 
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