Hace unos días estuve curveando por los puertos de Ávila, y en una parada a hechar gasolina vi en el lateral izquierdo del motor una mancha de aceite. La mancha era muy negra y densa como si rezumara de la junta del motor y me acojoné bastante porq conozco el largo historial de problemas de este motor BMW.
Después de limpiarlo con un pañuelo seguí de ruta pero estaba muy pendiente y cada poco paraba a mirar si seguía soltando aceite. De momento han pasado 2 días y parece que todo va bien porq no ha vuelto a mancharse, pero no estoy trankilo del todo y estoy pensando en llevarla al taller.
Mi moto es una F800R de Mayo 2010, y hace tan solo un par de semanas que pase la revisión de los 10.000Km.
Cuelgo unas fotos para que os hagáis una idea.
Después de limpiarlo con un pañuelo seguí de ruta pero estaba muy pendiente y cada poco paraba a mirar si seguía soltando aceite. De momento han pasado 2 días y parece que todo va bien porq no ha vuelto a mancharse, pero no estoy trankilo del todo y estoy pensando en llevarla al taller.
Mi moto es una F800R de Mayo 2010, y hace tan solo un par de semanas que pase la revisión de los 10.000Km.
Cuelgo unas fotos para que os hagáis una idea.