Aceite hidraulico motor puerta garaje

lovito

Curveando
Hola amig@s, necesito rellenar el líquido hidraúlico del sistema de apertura-cierre de la puerta del garaje. Es una puerta grande y el motor eléctrico mueve el hidraúlico.

La empresa que me lo instaló ya no existe y necesito saber que líquido debo adquirir.

Un saludo desde Donostia

Muchas gracias amigo Llanero, en cuanto regrese a Donostia, despues de arrancar a la abuela, mi R-100-GS (llevo tres meses fuera de casa), iré a comprar el líquido para la puerta!

Mi pregunta era porque había leído que tenía que ser un líquido no conductor de la electricidad, pero visto como lo que me comentas comprare aceite para mecanismos hidraúlicos.

Un saludo y muchas gracias

Asi tal cual pides hidraulico para bombas hidraulicas elevadoras (de color rojo suelen ser) ajustas el nivel y listo, no tiene ningun misterio, que sea antioxidante, antidesgaste y ya dependiendo de la temperatura de tu casa donde se encuentre la bomba de temperaturas,extremas o no para que conserve sus propiedades hidraulicas en todo momento.

Yo con tantas características que me decia el amigo Llanero pensaba que hasta tendría que tener Bifidus, fibra y Omega3 el aceite para la puerta!

Un saludo

Jajajaja es la version light que siempre doy para todo el mundo, sin rodeos ni historias, ademas que no me gusta, eso lo dejamos para la universidad......al grano y listo asi nos enteramos todos......recuerdo uno por ahi por ejemplo, uno de muchos, de un ventilador para moto y empezo ha hablar de la transmision de calor y todo eso......puffff para olvidar :confused: jajajaja como anecdota claro

Atrás