Consulta Técnica aceite horquilla k1100rs

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
662
Puntos
43
Aceite de la horquilla por barra: D: 400 ml / I: 350 ml D: 400 ml / I: 350 ml
Aceite de motor sin filtro: 3,5 L 3,5 L
Aceite de motor con filtro: 3,75 L 3,75 L
Aceite de transmisión: 850 ml SAE 90 GL-5 850 ml SAE 90 GL-5
Líquido de frenos: DOT 4 DOT 4
Aceite de la transmisión final: 260 ml SAE 90 GL-5 260 ml SAE 90 GL-5
Carburante: 22,0 L 22,0 L
Líquido de refrigeración: 3,0 L

Esto es correcto? Aceite de la horquilla por barra: D: 400 ml / I: 350 ml ,50 ml menos la izq que la derecha?
 
Si, uno de los cartuchos hidráulicos se encarga de la compresión y otro de la extensión...Hay muchas horquillas así, sobre todo de Marzocchi
 
Que yo recuerde no...las 100 16V, llevan casi todas horquilla Showa ó marzocchi que no llevan ese sistema...por lo menos la mía era así y el resto de las que he visto y las primeras K1100RS/LT, tambien
 
Hasta el '93 todas las 16v llevan 400 ml ambas barras y por tanto no afectó a las K100 16v.
 
En la 16v pasa lo mismo? yo he puesto 400ml en las dos botellas...

Un saludo

87804f8d06d18f3975bac034166ef6dc.png

Si solo es cambio van 350 en la izda y 400 en la derecha, pero con lo que tú has desmontado casi es como el llenado inicial a 400...
No creo que varíe mucho...



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
87804f8d06d18f3975bac034166ef6dc.png

Si solo es cambio van 350 en la izda y 400 en la derecha, pero con lo que tú has desmontado casi es como el llenado inicial a 400...
No creo que varíe mucho...



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Versiano pero por lo que dicen eso son las 1100 a partir del 93 no? Las k100 16v llevan 400 en cada una aunque sea cambio no?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba