aceite horquilla r65 mono

dacajo

Acelerando
Saludos a todos, he estado desmontando el manillar para ponerle unas torretas de 27mm fabricadas por mi a escondidas del jefe,je,je y como lo tengo todo preparado para montar he decidido combiar aceite de las horquillas sae 10, he sacado el viejo y no creo q hubiese ni 150 cc en cada barra y eso que necesita 300cc en cada una, mi pregunta es:  antes de cerrar los tornillos de llenado con el aceite nuevo tengo que hacer algo o simplemente cierro y a rodar?  Gracias y perdonad por el tocho

Saludos en V'sssssssssssss

Con respecto a la cantidad, cuando has quitado los tornillos de vaciado habras movido la horquilla comprimiendo y descomprimiendo para que suelte todo el liquido que pueda tener y despues lo dejas escurrir,cierras y aceite nuevo por arriba cerrar y a rodar ;) ;)ojo que si has quitado los tornillos de vaciado sin quitar los tornillos de arriba se te puede haber quedado mucho aceite por eso te ha salido tan poco ;)

Saludos robemumoto, lo hice como me dijiste y salio bastante aceite, aceite nuevo sae10 300cc, juntas nuevas y a rodar

Gracias

V`sssssssssssssss

Atrás