aceite horquilla

esteveboix

En rodaje
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
107
Puntos
0
Buenas,

Voy a cambiar el aceite de la horquilla a mi K 75 S.

Os agradecería me indicaseis SAE y Marca recomendado. Llevo Olhins detrás.

Gracias.

Saludos en "V"
 
Yo llevaba de origen un SAE 10, y cuando se lo cambié aproveche y le puse un SAE 15, también llevo un Ohlins detrás y, la verdad, el cambio a mejor es notable. ;) ;)

Espero haberte ayudado.

Saludosss
 
Castrol SAE 15 y detrás llevo un Betor Forza reforzado...de los buenos ;)

Saludos

Ah...la mía también es una "S"
 
Ufffff, yo le puse un SAE 5 sintetico Castrol, como la de trial funciona bien con este, pero el proximo cambio le pondré un SAE 10, haber si noto alguna diferencia. :-? :-?
 
+1 por el SAE 15 ;), la marca cualquiera de las conocidas te ira bien, Castrol, Öhlins, Motorex, etc

Yo tambien llevo Öhlins y le puse delante un SAE 15 + unos casquillos de 15mm para darle un poco mas de dureza delante, (estas motos son demasiado blandenges de la parte delantera), mejoro bastante pero luego le monte unos muelles progresivos Hagon y mejoro un poco mas. ;)
 
3E21353A3E3B3621263D540 dijo:
Ufffff, yo le puse un SAE 5 sintetico Castrol, [highlight]como la de trial funciona bien con este[/highlight], pero el proximo cambio le pondré un SAE 10, haber si noto alguna diferencia. :-? :-?

¿Llevas el mismo aceite en una moto de 70Kg. y en una de 200? :eek: :eek: :eek:
 
5174687E7772751B0 dijo:
Yo llevaba de origen un SAE 10, y cuando se lo cambié aproveche y le puse un SAE 15, también [highlight]llevo un Ohlins detrás[/highlight] y, la verdad, el cambio a mejor es notable. ;) ;)

Espero haberte ayudado.

Saludosss

[highlight]Joselín[/highlight], una pregunta indiscreta.   ¿Cómo se llama en leuros el amortiguador Jolins?
 
765B52575D5B4D3E0 dijo:
+1 por el SAE 15 ;), la marca cualquiera de las conocidas te ira bien, Castrol, Öhlins, Motorex, etc

Yo tambien llevo Öhlins y le puse delante un SAE 15 + unos casquillos de 15mm para darle un poco mas de dureza delante, (estas motos son demasiado blandenges de la parte delantera), mejoro bastante pero luego le  monte unos muelles progresivos Hagon y mejoro un poco mas. ;)

Hola hélices, ¿ los casquillos donde se pueden conseguir ?
 
Yo llevaba SAE 10 y se lo caqmbie y le puse SAE 15 de la marca BRADOL y la verdad va muy bien.
 
Arriba