Aceite horquilla

motorbikelogroño

Acelerando
Hola quiero cambiar el aceite a la horquilla de mi BMW R60/6

Que aceite lleva sae 5 o sae 10 y que cantidad lleva.

Un saludo y gracias

Me vais a dar, pero mi opinión es que para una conducción normal no se nota ninguna diferencia. Yo he probado SAE 5 y 10 y es imposible -para mí- notar ninguna diferencia. A veces nos volvemos locos queriendo dejar todo al milímetro y estas motos admiten un buen margen en muchas cosas.... en otra no, vale!
Saludos.

Con muelles viejos y cedidos, además de cambiar el aceite por el que indica el fabricante, hay que cambiar los muelles por unos jóvenes y vigorosos :cheesy:

A nadie se le ocurra pretender arreglar el defecto de los muelles con un aceite de distintas características, porque ni arreglará los muelles ni mejorará el comportamiento de la suspensión. El aceite es el elemento frenante de las oscilaciones y rebotes. Si se aumenta el freno, la horquilla no absorverá bien y además tardará en recuperar.

Por eso ....que no sirve el asunto que le echo ,si están los muelles para el arrastre .

Me vais a dar, pero mi opinión es que para una conducción normal no se nota ninguna diferencia. Yo he probado SAE 5 y 10 y es imposible -para mí- notar ninguna diferencia. A veces nos volvemos locos queriendo dejar todo al milímetro y estas motos admiten un buen margen en muchas cosas.... en otra no, vale!
Saludos.

Del 10al 20 yo si he notado...me va mejor en la 100 gs .

Atrás