Aceite K1200GT

k-maretas

En rodaje
Alguien me podria especificar como se mira el aceite en una K1200GT del 2006?

Se que hay un tubito por debajo del asiento, y que hay que hacerlo con el caballete puesto, pero no tengo ni idea de si hay que hacerlo con la moto en marcha o parada.

Gracias de antemano

Lo normal es que lo hagas con el aceite caliente, aunque te digo una cosa te puedo hablar de la mía no hay apenas diferencia en el nivel de estar frío ó caliente, ah por supuesto con la moto parada. En el depósito por la parte dcha. tiene el tubito rugoso y en el depósito. Casi en la parte superior a 3/4 del depósito aprox. en la línea del tubo tienes las tres marcas pintadas de blanco mínimo, medio y máximo.

Pero hay que quitar el asiento verdad?
Por que si que veo un tubito por debajo del asiento, pero no veo las marcas.

Graacias

no hay que quitar nada, lo verás en el lateral derecho...si te agachas el tubo se ve perfectamente...sale desde la base del depósito de aceite...lo que no se ve tan fácil son las marcas...mejor te olvidas del tubo...quitas el asiento y lo mides con el tapón-varilla....da el mismo nivel que en el tubo.

[quote author=7566716760717A140 link=1301557025/3#3 date=1301595277]no hay que quitar nada, lo verás en el lateral derecho...si te agachas el tubo se ve perfectamente...sale desde la base del depósito de aceite...lo que no se ve tan fácil son las marcas...[highlight]mejor te olvidas del tubo...quitas el asiento y lo mides con el tapón-varilla....da el mismo nivel que en el tubo.[/[/highlight]quote]

Totalmente de acuerdo,asi no hay margen de error

Ok, gracias.
No sabia que esta moto llevara varilla tambien.
Pensaba que solo el tubito.

Lo dicho, gracias

Atrás