Aceite K1200R

Misteressus

Arrancando
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas amigos, espero no repetir tema ya que he buscado y no he encontrado nada.

Lo primero, a alguno os consume aceite la K1200R?? Hasta que punto?
Esto lo pregunto porque el sabado pasado me pidio aceite y me fije que estaba al minimo. Le eche medio litro y subio al medio de entre la rayas de "min" y "max".
Lo que no se es si se lo ha bebido o me habran echado poco aceite al hacer la revision de los 20.000km (ahora tengo 26.000km.). La moto la compre a un amigo en enero del 2009 con 9500km. y nunca hasta ahora me habia parecido que consumiera aceite.

Otra cuestion, el siguiente mantenimiento lo hare yo, por lo menos la parte de aceite filtros y cosas sencillas, que aceite usais? Me gustaria conocer vuestras experiencias para hacerme una idea.

Muchas gracias y un saludo
 
hola Misteressus,estas motos por lo general no suelen consumir nada de aceite,el aceite que suele utilizar es el castrol 15w50 que es semi-sintetico aunque yo a la mia le pongo el castrol 100x100 sintetico,por lo visto y leido aqui a las nuevas k 1300 le estan poniendo 100x100 sintetico en los concesionarios.un saludo.
 
Arriba