aceite k75

Toni_bcn

Arrancando
Como puedo mirar el nivel de aceite de la K75, ya que por la ventana redonda que tiene no se ve nada de nada, y no se si es que esta muy lleno o es que falta aceite, ademas me gustaria saber que aceite me recomendais que le ponga, gracias.

Tendras el nivel por arriba del maximo casi con toda seguridad.
Monta a alguien en la moto y tumbala con cuidado un poco hacia el lado opuesto a la mirilla y seguro que veras el nivel bajar.
Aceite para tu K, cualquiera de calidad en grado 20w50 mineral, yo confio mucho en la marca Castrol, ya sea especifico de moto como el GP o de coche como el GTX3 (mas barato), pero saliendo de esta marca puedes utilizar Repsol, CEpsa, Elf, etc etc.
Intenta siempre cambiar el filtro a la vez del aceite.
Saludos.

Hola:
creo que si no puedes ver el aceite por la mirilla seguramete esta se habra oscurecido por la temperatura del motor. Lo mejor sera cambiarla por un nueva, el precio rodara sobre los 20 €. Su sustitucion es muy sencilla, es como un tapon que va roscado, aprovecha un cambio de aceite para realizarla esta operacion.

Referente al aceite yo uso el CASTROL GP, es el que mas usa la gente que tiene BMW´s y es el me han recomendado en el concesionario.

Saludos: Paipa

Atrás