Hola mi GS 650 del 2002 al arrancar parecia que se quedaba enganchado el motor de arranque y otras veces sonaba como golpes metalicos al arrancar y no arrancaba hasta la tercera o cuarta vez.Por la mañana solia arrancar mejor a la 1ª generalmente.Cuando fue a mas y un dia pense que no arrancaria , cada vez que le daba sonaban unos golpes terribles y tardo 20min. Le desmonte el motor de arranque y un amigo me lo abrio y dijo que estaba bien que el lo probaba y iba bien que desmontase la tapa donde el motor accionaba que seria del siguiente piñon.La desmonte y no veo nada raro en lo piñones,hay tres uno doble ,otro y el tercero esta detras del magneto.
Ahora ademas de no saber el problema al abrir la tapa cae todo el aceite y el magneto esta lleno de aceite que no se si antes tambien estaba o no debe estar en contacto y no me atrevo a montar la tapa de nuevo por si me cargo el encendido , estoy bloqueado AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo y perdon por el paquete. :'( :'( :'(
Ahora ademas de no saber el problema al abrir la tapa cae todo el aceite y el magneto esta lleno de aceite que no se si antes tambien estaba o no debe estar en contacto y no me atrevo a montar la tapa de nuevo por si me cargo el encendido , estoy bloqueado AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo y perdon por el paquete. :'( :'( :'(