yenomiks
Acelerando
pues me toca cambio y viendo el manual recomienda aceite mineral...¿cual se debe poner?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues me toca cambio y viendo el manual recomienda aceite mineral...¿cual se debe poner?
Ni mineral ni sintetico, es el semisintetico.
Utilizan Castrol Power1 15w50.
Ni mineral ni sintetico, es el semisintetico.
Utilizan Castrol Power1 15w50.
Te patina porque es aceite de coche que no vale para embragues de moto bañados en aceite.
Le tienes que poner uno que cumpla la norma JASO MA2.
Para el que tenga gana de informarse un poco mas
http://poluxcriville.wordpress.com/...pre-quisiste-saber-sobre-aceites-para-moto-y/
Es por los aditivos que lleva el sintetico, los antifriccion pueden hacer que te patine algo el embrague. En mi caso siempre he puesto aceite de coche sintetico en todas las motos pero como esta en garantia toca pasar por el castrol power.
En cuanto se acabe la garantia hare la prueba y si el embrague va bien se acabo el castrol.
En las motos nos venden aceites de hace una decada a precio de oro y tragamos con todo.
Alguien ha probado ya el sintetico en la f?
Vs
Como alternativa al Castrol, yo uso Motul 5100 15W50 Semisintético. Hasta ahora sin problemas.
Hola ArgantonioA como te sale?es semi no?