ACEITE MOTOR BOXER - ES EL MISMO ACEITE

Sitobmw

Curveando
Muy buenas:
Pregunta: ¿Es el mismo aceite? El de la izquierda es que se vende en el conce y no lo encuentro fuera de el, el de la derecha no se si se vende en el conce pero fuera se encuentra en bastantes sitios, en Norauto, en Aurgi, en Calleja en Madrid, etc.
Dado que no encuentro fuera del conce el de la izquierda y es mucho mas barato en la calle, ¿puedo usar el otro? Los dos son 20 50 y tecnologia trizone de Castrol.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el de la izquierda en Madrid.
main.php
main.php

Tendras que mirar las especificaciones API ó ACEA que pone en el envase, pero siendo mineral y 20W50 yo pondría la mano en el fuego porque sea el mismo

No te preocupes que en los concesionarios no venden nada "especial" para nuestras cafeteRas; tanto el mineral, semi ó sintetico, son de lo más corriente y moliente...de buena marca, eso sí y a precio de "chanel nº5, pero de lo más normal...

Saludos ;)

En Madrid no se, pero en Sevilla el de la izquierda lo compro a 6 euros y pico...

Un saludo.

yo en barcelona tambien encuentro el de la izquierda, pero digo lo mismo que tabayu ,si las especificaciones son las mismas es el mismo aceite

Seguro que la diferencia esta en que uno lo importa BMW directamente del país de origen del fabricante del aceite con acuerdo de exclusividad y el otro es envasado por castrol en Europa para el mercado libre pero seguro que con las mismas especificación de api y viscosidad .VVVsss...

Hola,de vuelta con los aceites....... :D :D
Como muy bien dice tabayú,lo importante es que cumpla las especificaciones API o ACEA que marca el fabricante,por lo demas olvidate de la marca,porque si te sirve de consuelo se de muy buena tinta que el aceite Castrol (no se si este que especificas en concreto) al igual que muchos tipos de grasa de la marca Castrol y de otras marcas se lo fabrica Industrias Brugarolas,situada en Rubi provincia de Barcelona.
O sea que este aceite con estas especificaciones API o ACEA lo puedes encontrar el mismo con la marca "Bradol".
Yo en concretto le meto el famoso aceite del Carrefour 5-50W y que caualidad que cumple las mismas normativas que el famoso Mobil-1,porque sera?????Y cuesta menos de la mitad!!! :o :o
En fin,tu mismo. ;)
Vssssssssssss!!!!!!!!!!!

Me imagino que castrol no les pagara el pedazo sueldo de sus químicos para que los de Brugalosa les hagan el aceite a mitad de precio para venderlo en caref.... o similar con otra marca . Seguro que son "parecidos" pero no iguales teniendo en cuenta que ellos lo venden con su marca sus aditivos y lo venden todo mas caro . VVVsss...

Castrol le da sus formulas y aditivos a Brugarolas y esta se lo fabrica.Y lo se porque y he visto los albaranes,lo he cargado en brugarolas y posteriormente lo he llevado hasta Madrid para descargarlo en las instalaciones de Castrol.
De los asuntos economicos de quien gana dinero y quien pierde ya no se,ahora,no creo que pierdan ninguno de los dos.
Vsssssssss!!!!!!!!

Si pero para fabricar castrol en todas sus variedades no carreful alcampun o eroskiss ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D .VVVsss...

Muy buenas:

En el de la izquierda pone SAE 20W-50, API SG, JASO MA
y en el de la derecha pone SAE 20W-50, API SG, JASO T 903-2006 - MA.

No se lo que significa todo esto pero ahi teneis mas informacion.

Gracias por vuestras respuestas.

V´sssssss.

Hola:

Son el mismo aceite , el primero el GP lo dejan de fabricar, de hecho ya no sale como producto para motos de 4 tiempos en su pagina

el segundo el gp act evo es igual que su antecesor y en lo unico que cambia es en que se a adaptado a mas moderna norma JASO T 903-2006 - MA. que es la evolución de la anterior MA .

La norma jaso para aceite es la creada por la asociación de fabricantes Japoneses.

Espero que te haya aclarado algo .

Salu2 :o :o :o :o :o :o :o

Hoy he hablado con castrol directamente, en su pagina viene un 902, y despues de explicar la diferencia de los envases, me comentan que es el mismo aceite. En BMW 4l = 80€ en Calleja 4l= 25€.

¿impresionante? Cada uno que juzge por si mismo.

Pues ademas de todo eso hoy he mandado un correo electronico al jefe de recepcion de BMW con las dos fotos y me ha contestado que son el mismo aceite pero con cambio de formato.

V´sssssssssssssssss.

Atrás