ACEITE MOTOR Y CAMBIO

Tomy1200rt

Acelerando
Hola a todos, me podeis decir que acite me recomendais para el motor y cual para el cambio, tengo una r1150rt, cada cuanto tiempo o km se cambia el del cambio? saludos vsssssssssssss

Para el motor un 20 W 50 mineral le va de perlas, cambiandolo cada 10.000 km. Hay mucha gente que lo cambia cada 5.000 km. En mi opinion, eso es tirar el dinero, y sobre todo malgastar el aceite... :-/ Pero bueno, cada uno hace lo que mejor le parece ;)

En cuanto al cambio, un 80 W 90, y cambiarlo cada...bufff, si es que casi duran toda la vida :) Pero bueno, en el manual pone que cada 20.000 km.

Saludos de Asieroto el de la moto

Desde luego que siempre es mejor un sintetico. De echo yo ahora llevo un 15 W 50, 100 % sintetico. Lo cambie con 31000 km y va a estar hasta los 45000 (que para eso es sintetico ;) ). Tambien es verdad que un sintetico es mas caro...

Asieroto dijo:
Desde luego que siempre es mejor un sintetico. De echo yo ahora llevo un 15 W 50, 100 % sintetico. Lo cambie con 31000 km y va a estar hasta los 45000 (que para eso es sintetico ;) ). Tambien es verdad que un sintetico es mas caro...

Has notado que te consuma más cantidad de aceite????

Vssssssss

Creo que para ser exactos el cambio de aceite de la caja de cambios es cada 20000 kms ó cada dos años.
Vssssss

troncomoto dijo:
[quote author=Asieroto link=1143744238/0#3 date=1143797510]Desde luego que siempre es mejor un sintetico. De echo yo ahora llevo un 15 W 50, 100 % sintetico. Lo cambie con 31000 km y va a estar hasta los 45000 (que para eso es sintetico ;) ). Tambien es verdad que un sintetico es mas caro...

Has notado que te consuma más cantidad de aceite????

Vssssssss[/quote]

Yo no he notado que consuma mas. Cuando haga mas kilometros os comentare, pero de momento va de cine. Claro, el aceite que le he echado es muy bueno, si le echas con menos grado seguro que gastara...

Vale muchas gracias a todos me quedo claro, pero una preguntita mas le quiero poner el mismo que asieroto 100 % sintetico 15 50 pero que marca de aceite? saludos vsssssssssssssssssssssssssssss

Atrás