Aceite motor y cardan en Bilbao

horkonpon

Acelerando
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
326
Puntos
28
Hola,

Que me han cerrado la tienda donde compraba el aceite a buen precio en Bilbao (en la esquina de Maria Díaz de Haro con Autonomía) y ahora que necesito comprar para cambiar los aceites a mi R850R no se donde conseguirlos a buen precio (el Mobil 1 5W50 de 4 litros lo tenía a 27 leuros)

¿Me podeis dar la dirección de algún buen comercio en Bilbao?

Saludos.
Alberto.
 
:cool: yo siempre he comprado aceite en centros comerciales, eroski-carrefour, y si estas al loro de ofertas por las propagandas te saldra mas economico.

salu2 y sali2
 
En Eroski o en Fauvert los tienes seguro,
Si lo que necesitas son filtros de aceite a 5 € en Hesperia repuestos de motos en General Salazar 2 o 4.

En Norauto en Megapark tienes una sección entera de moto y los filtros son los de Hesperia "HILOFILTRO" pero pa que te quedes contento te cobran 12 € ;D ;D ;D.

En Carmelo Gil tienes Repuestos Vizcaya y Dr. Lecuona casi esquina con la plaza Alzola tienes otra junto a un taller de motos.

Tio mas agotao de depensar si necesitas un guía por Bilbao ya sabes el teléfono y la tarifa ;) ;) ;).

Venga suerte y un saludo.
 
Horkonpon dijo:
Hola,
Que me han cerrado la tienda donde compraba el aceite a buen precio en Bilbao..... no se donde conseguirlos a buen precio


Por eso han cerrado
 
Arriba