Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
75777B747F793B72733B7766796F79160 dijo:Ahora te hablo un poco de memoria, pero creo recordar que eran 2'8l sin cambio de filtro y 3l con filtro.
Un consejo, te lo digo por experiencia, echa no más de 2,5l y la pones en marcha, cuando salte el ventilador la pones totalmente plana y vertical (si es que no la tienes así) y miras la varilla.
Yo le eché lo que marca el libro (los datos que te he dado) y tuve que acabar sacando aceite para hacer nivel.
Supongo que las "resudadas" de la tapa de balancines (muy propensas, por cierto) deben venir por echar la medida y no comprovar en caliente el nivel.
![]()
Sabio consejo... No te rijas por el libro y hazle el cambio comprobando tu mismo los niveles. Te evitarás dolores de cabeza despues... Un saludo.64666A656E682A63622A6677687E68070 dijo:Ahora te hablo un poco de memoria, pero creo recordar que eran 2'8l sin cambio de filtro y 3l con filtro.
Un consejo, te lo digo por experiencia, echa no más de 2,5l y la pones en marcha, cuando salte el ventilador la pones totalmente plana y vertical (si es que no la tienes así) y miras la varilla.
Yo le eché lo que marca el libro (los datos que te he dado) y tuve que acabar sacando aceite para hacer nivel.
Supongo que las "resudadas" de la tapa de balancines (muy propensas, por cierto) deben venir por echar la medida y no comprovar en caliente el nivel.
![]()
7E7173787564757C7F60756A100 dijo:Pregunta de manazas incompetente total... ¿Como sacais aceite sobrante?