Aceite Motor

paulsailor

Arrancando
Buenos dias, hace poco he adquirido una Gs 1200 R Triple Black, por ahora estoy muy contento, la cuestion es que mañana salgo de viaje y con la emoción me he olvidado de comprar aceite para el motor ( me dijeron en el concesionario que estas motos consumen algo de aceite ), me suena que me recomendaron 10w 30 y que no fuera sintetico. Como el concesionario esta cerrado, no se a quien acudir para que me diga que aceite le pongo.
Ya se que es una cuestion muy tonta, pero soy novatillo, agradeceré cualquier consejo.
Gracias y un saludo.

Yo tuve que añadir aceite a mi GS 1200, la he comprado de segunda mano y como le falta unos 2000 klmts. he optado por ponerle 10wd40 sintetico espécifico para moto, ya le he echo 1000 klmts. y cuando le haga la revision de los 20000 ya tendré en cuenta el aceite que le ponen para sucesivas reposiciones, pero de momento sin problemas.

En la factura de la 1 revisión ha de ponerlo, o en su defecto en el manual de usuario

Cualquier aceita con un ÁPI SL y de viscosidad: 20w50, 10w50, 15w50.....será perfectamente valido, compra un solo litro ya que de seguro te sobrara, hasta la siguiente revisión.

Atrás