Aceite motor

pulzoelbuzo

Arrancando
Hola

Os cuento, ayer se me encendió el aviso de "check oil" o algo así. Fue justo cuando paré, en cuesta abajo, en un stop esperando a un compañero, después de una hora de "zurra". Continué la marcha un par de minutos más y paré a tomar un café. Después del café, arranqué la moto, y ya no tenía ningún aviso, pero en la mirilla del aceite, este, casi ocupaba todo el ojo de buey. Continué viaje, y sin problema.
hoy, continua así, o sea , el ojo de buey prácticamente lleno, bastante arriba de la marca. Lo que me mosquea es que casualmente lo comprobara el domingo y estaba en la proporción perfecta.

en fin, debo preocuparme?

la moto es una gs lc 2013

saludos

Te podría estar indicando, falta de presión de aceite, yo lo comentaría con el concesionario, más tratándose de una moto en garantía.

Bueno
acabo de darle otra vuelta. Oil ok
nivel en el ojo de buey, como tiene que estar, entre las dos marcas...
cosa de meigas....
saludos

lo mismo el sensor de nivel a acusado en el cuadro el desnivel del que nos hablas en el post momentaneamente,al parar en la cuesta abajo.

A mi me paso esto alguna vez,si llevas el nivel algo cerca del minimo,y parando en una bajada,te saltarà el chivato,y este no se irá hasta que pares otra vez en horizontal y por lo menos 10 segundos,que es el tiempo que necesita para actualizar la lectura.
No se si será tu caso...

Atrás