Aceite motor

Javier Sicilia

Arrancando
Registrado
6 May 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Martorell
Hola buenas tardes, tengo una 800gt del 2017. Quisiera cambiarle el aceite, ademas del original me recomendáis algún otro ?
Gracias y un saludo
 
Buenas tardes, hasta hoy con mi vieja ST de 12 años he continuado con el mismo aceite y filtro, si lo vas hacer tu, que es muy fácil no compensa cambiar según su propiedades y código de aceite que viene en el aceite. Si aumenta densidad puede durar más pero también sufrirá más los retenes y juntas.
Mi humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Preguntas mágicas: que ruedas y qué aceite.

A la del aceite: pon cualquier aceite que responda a las especificaciones del manual de usuario de la moto.

No hay milagros. Aceites del mercado normal con las mismas especificaciones técnicas se comportan igual.

Tenemos motos, no Eurofighters.

Manuel
 
Muchas gracias. Lo he preguntado por qué he leído por algún foro, que según con qué aceite el cambio es más suave
 
Motul 7100 15w50, o Repsol 15w50 racing 4t.

El primero lo he usado y si hace el cambio mucho mas suave. Repsol he leido que va parecido, por algo menos de precio. Lo tengo comprado pero aun no lo he podido probar porque me quedan bastante kilometros para el cambio. Si quieres ir sobre seguro ve a por el motul.

Un saludo
 
El ultimo que le he puesto es el Motul 7100 15w50 y algo mas de suavidad en el cambio se nota, pero tampoco mucho, ahora, es un buen aceite y para una vez al año, seguiré usándolo.
 
Arriba