Aceite Motorex o Liqui moly

Ismael9

Arrancando
Registrado
20 Sep 2022
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
España
Buenas tardes,abro tema de aceite ya que me toca cambiar.Actualmente llevo el advantec 5w40 en una 1200gs pero quiero poner liqui moly street race o motorex power synt.Me gustaría ver opiniones de quien los tenga puestos en sus motos,sabe que tal van etc. Gracias
 
Creo que es mejor el Motorex, pero bueno, entre estos dos y el Ravenol son de lo mejorcito que le puedes pones al motor.

Saludos
 
a mi RT 1200 lc del 2014 le puse esta ultima revision con 65000km el motorex power synt. la sensacion es de que el motor suena mejor cuanto mas caliente esta. al contrario de otros aceites. tambien noto que quizas la temperatura este una ralla mas de lo habitual de siempre. tambien es cierto que la temperatura este año por aqui en galicia fue mas alta de lo habitual.
 
Ahora mismo tiene 14.000km y ha estado con bmw advantec.La verdad que bien pero si es verdad que una vez pasados 5000km la moto ha empezado a sonar más sobre todo estando en caliente,a notar más vibración en el motor y el cambio ir peor a más tosco cosa que cuando se lo cambie iba como la seda.
Iba a poner de nuevo el bmw pero...ni bmw tiene para vender ni en 2 tiendas online tampoco y me han comentado que esta habiendo problemas con la fábrica.A saber
He pedido al final motorex aunque liqui moly estaba casi apunto de pedirlo pero no conozco a nadie así que lo tenga o me diga que tal va ya que precio calidad está mejor que el de bmw por ejemplo y es mejor según he leído.
 
Buenas tardes,abro tema de aceite ya que me toca cambiar.Actualmente llevo el advantec 5w40 en una 1200gs pero quiero poner liqui moly street race o motorex power synt.Me gustaría ver opiniones de quien los tenga puestos en sus motos,sabe que tal van etc. Gracias

El motorex es mejor.. tambien mas caro.

Motorex 50% pao 20% ester

Liqui moly 40% pao 10% ester

Como te dicen, tambien ravenol tiene muy buenos aceites, pero no en 5w-40. tienes que ir a 10w-40 o 10w-50.

Fijaros siempre en que ponga vollsyntetyches en su version alemana , NO HAGAIS CASO A LA ETIQUETA ESPAÑOLA DE 100% SINTETICO.
 
El motorex es mejor.. tambien mas caro.

Motorex 50% pao 20% ester

Liqui moly 40% pao 10% ester

Como te dicen, tambien ravenol tiene muy buenos aceites, pero no en 5w-40. tienes que ir a 10w-40 o 10w-50.

Fijaros siempre en que ponga vollsyntetyches en su version alemana , NO HAGAIS CASO A LA ETIQUETA ESPAÑOLA DE 100% SINTETICO.
Pensaba que liqui moly solo venia con pao.Han cambiado y ahora con ester??
Ya tengo pedido motorex pero si liqui moly es igual de bueno sale mejor de precio claro.
 
ya compartiras que tal tus sensaciones Ismael9.
ya sabes que al poco de cambiar el aceite por uno nuevo siempre se nota el motor mas fino y menos sonoridad. pero con este aceite ya llevo con el mas de 2000km y sigue manteniendo esa sensacion de aceite nuevo.
 
ya compartiras que tal tus sensaciones Ismael9.
ya sabes que al poco de cambiar el aceite por uno nuevo siempre se nota el motor mas fino y menos sonoridad. pero con este aceite ya llevo con el mas de 2000km y sigue manteniendo esa sensacion de aceite nuevo.
Suele pasar en todos al principio como dices,pero luego es cuando por decirlo de alguna manera empeora.Os pasaré sensaciones cuando lo cambie.y sobre todo tema de temperatura si con el la moto se caliente mas o no respecto al advantec.
 
Pensaba que liqui moly solo venia con pao.Han cambiado y ahora con ester??
Ya tengo pedido motorex pero si liqui moly es igual de bueno sale mejor de precio claro.
No, ya he dicho que el motorex es mejor, lleva mas pao y mas ester, tambien es mas caro logicamente

ya compartiras que tal tus sensaciones Ismael9.
ya sabes que al poco de cambiar el aceite por uno nuevo siempre se nota el motor mas fino y menos sonoridad. pero con este aceite ya llevo con el mas de 2000km y sigue manteniendo esa sensacion de aceite nuevo.
Este es un error que todos o casi todos cometemos.

Si yo te pongo una valvulina sae 80 mineral de 3e el litro.. tu motor apenas suena,y va fino como la patena... eso si, mientras dure, que no sera mucho...

Porque un motor suene mas fino y suene menos, no quiere decir que el aceite este haciendo mejor su trabajo, la mision del aceite no es hacer que el motor suene menos, no quiere decir que cuanto mejor sea un aceite, peor o mas va a sonar tu motor, ni viceversa, pero no es ningun sintoma de como esta trabajando el aceite dentro del motor.

Si o que buscais es amortiguar sonoridad, es tan facil como subir viscosidad.
 
Arriba