aceite motul

actualmente a mi rt le esttoy poniendo el de la lata primera.
pero me encontre la imagen segunda con una moto que muestra claramente una moto super conocida....y mas aun...un motor super conocido....el boxer.

supongo que los aceites seran el mismo. que opinais?
 
actualmente a mi rt le esttoy poniendo el de la lata primera.
pero me encontre la imagen segunda con una moto que muestra claramente una moto super conocida....y mas aun...un motor super conocido....el boxer.

supongo que los aceites seran el mismo. que opinais?
el mismito
yo lo uso ya en varias motos y con un resultado muy bueno
 
lo puse en este cambio y en 1300 km bastante bien y curiosamente va mejor cuando esta caliente, lo contrario de otros aceites que he usado.
en frio tambien lo noto, al encender la primera vez de estar unos cuantos dias parada sentia unos segundos el traqueteo mientras no subia el aceite a las culatas y cojia presion y con este no noto nada de eso.
 
lo puse en este cambio y en 1300 km bastante bien y curiosamente va mejor cuando esta caliente, lo contrario de otros aceites que he usado.
en frio tambien lo noto, al encender la primera vez de estar unos cuantos dias parada sentia unos segundos el traqueteo mientras no subia el aceite a las culatas y cogia presion y con este no noto nada de eso.
 
lo puse en este cambio y en 1300 km bastante bien y curiosamente va mejor cuando esta caliente, lo contrario de otros aceites que he usado.
en frio tambien lo noto, al encender la primera vez de estar unos cuantos dias parada sentia unos segundos el traqueteo mientras no subia el aceite a las culatas y cogia presion y con este no noto nada de eso.
 
Ya lo tengo apalancado para el próximo cambio, el klonk del cambio me tiene " rayado ", como dicen los modernos
 
Yo soy mas de Castrol , siempre me ha ido bien con él .
 
Yo siempre en todos los vehículos que tuve fui de castrol, aunque motul nunca fue mal aceite
 
Hola a todos: hoy cualquier aceite de primera marca va muy bien, pero yo os comento mi experiencia por si aporto algo. Desde el 89 sólo he tenido BMW aunque en cualquier momento la haya compartido con alguna otra. Desde siempre y a todas les he puesto Mobil 1 -- 5/50 y seguiré poniéndolo siempre pues me ha dado y sigue dandome muy buenos resultados. En el cambio y el cardán le pongo Motul 75/140 y van de lujo. Otra cosa cada 10.000 km cambio todos los aceites, motor, cambio y cardán y cada 20.000 les pongo Metal Lube para embragues en seco al motor y el transmisiones y engranajes al cambio y cardán. Yo aparte de muchos años en el cuerpo también tengo muchos de experiencia con las motos. Probarlo y ya comentaréis vuestra opinión. Quede claro que es mi opinión personal pues en el año que he puesto BMW sólo recomendaba el Mobil 1 y quizás ese haya sido el motivo de mi fidelidad. Un saludo a todos, mucha suerte y uves.
 
el mobil 1 es un aceite del que se habla muy bien. lo considerare en el proximo cambio. los hay que dicen que tiende a consumirlo algo el boxer, no lo se, yo creo que si se mantiene viscosidad no tiene porque.

el metallube tambien se lo puse y la moto iba con un nervio impresionante ademas de ir mas fina. si os digo que levantaba rueda en primera y segunda solo acelerando no me lo creeis.
eso si...fue cambiar de aceite y se termino la sensaciones. sobre estes productos pues hay controversias, ahi no entro.
 
Es uno de los mejores aceites que se le puede poner a la moto de calle, tope de especialización en moto, por encima de castrol y encima más barato.
 
Arriba