Aceite para cardan

momomo

Arrancando
Hola! :D
Estoy comprando los recambios para hacer el mantenimiento. No encuentro el aceite del cardan. He ido a dos conocidas casas de Barcelona y no lo tienen. :-?
Alguien me puede decir que marca lo fabrica, CATROL? Como se llama? Donde lo puede encontrar?? Es el mismo que el de la caja de cambios?
Gracias.

OK, R850R.
Las caracteristicas son las que me indicas, pero quien lo fabrica?

En preguntado en BMW y tampoco lo venden :-?

OK. Este aceite lo deven de vender en casas de recambios de coches, porque he estado en tres de moto y no lo tienen.

Gracias.
;)

montaRaz nos contaba en el post Roadster hace poco algo que igual te interese... ::)

Mas datos de interés para aquellos que se hagan los mantenimientos y revisiones, el aceite de cardan que usan en BMW, el Castrol MTX Full 75-140 se puede comprar en 2Tmoto a 12,06€ el litro. El precio esta genial, por BCN lo he encontrado a casi 20 € y no siempre tienen. 2TMoto tiene una tienda en Mollet donde se puede ir a comprar previa comprobacion por telefono de disponibilidad.

Saludos.

post R                      censo            
 logbook                    Roadstermap                históRico                    
                   meRchandising                                       Rooadsgler

en la cadena de tiendas FEU VERD o en NORAUTO tienen valvulina sae 80-90 que es el especifico para cajas de cambio y grupos conico respecto las marcas si no recuerdo mal en uno era SHELL y en la otra MOBIL

En el Carrefour tienen un 80W90 de la marca Kraft.

En las gasolineras Repsol, Campsa o Petronor, encontrarás Repsol 80W90 o 75W140.

En cuanto al Castrol, conozco un distribuidor llamado Distrinorte.

Pregunta en alguna tienda de suministros para automóviles, y sabrán orientarte. ;)

Sin lugar a dudas lo encontraras en cualquier repuesto de coches, y si tienes confianza te traeran la marca q les digas.Saludos

En Barcelona ves a la Av. Paralelo, bajando desde Plaza España a mano derecha en un chaflan con un cartel de color azul, tienda JCB ahí tienen el SAE 90. No es de la marca castrol pero no creo que seas muy pegigueras con las marcas de los aceites. 11,80 €.

CASTROL MTX 75 - 140

Yo lo compré en 2T MOTO, aunque tardaron lo suyo en consiguirlo.

Precisas comprar dos litros, para cardan y caja de cambios y de nuevo cardan.

Caja de cambios cada 20.000 KM
Cardan cada 40.000 KM

En Barcelona encontrarás Cepsa 80W90 en autoVilardell y muy bien de precio. Es lo que le pongo a mi K 75 S. Esta bajando Balmes a la derecha en el chaflan de Diputación.

Saludos.

En barcelona en cualquier casa de recambios de coche Repsol sae-90 sobre 11 o 12 euros 2 l. que es el que le he puesto al cardan y la caja de cambios.

saludos :o :o :o :o

Atrás