Aceite para F800S

CIBRIDO

Acelerando
Hola,
Me uno al club de los que pierden aceite....por la junta, vamos un tema bastante gay. Lleva goteando ya un tiempo y la voy controlando porque poco a poco ha ido bajando el nivel. La semana que viene tengo que llevarla a la revisión de los 20000 kms, pero por si acaso quería rellenarle un poco. En casa tengo aceite 15 W 40 que es el que especifica, pero no me acuerdo si en el conce ponen mineral o sintético. ¿Puedo mezclar sin problemas?, Se que no es bueno mezclar aceites, pero supongo que rellenar un poco y para rodar solo unos días no debería tener mayor importancia. Por si acaso yo pregunto que siempre hay quien sabe más de mecánica.

Gracias

FELIZ AÑO 2011!!!!

No era el 15w-50 o el 10w 40? Si quieres un consejo llevala antes de los 20 mil km, (si todavía tienes garantía, Ya que en la rev de los 20 mil km te cambian la junta por el reglaje y te lo cobran, asi a lo mejor te ahorras el tema de la junta.

En el manual pone 15 W 40 o 20 W 40, y tengo cita para el martes que viene, antes no puedo llevarla. No sabía que te cambiaban la junta sí o sí. Toca reglaje de válvulas, supongo que solo revisar, porque espero que las tolerancias estén bien y no sabía que la cambiaban, supongo que ya que abren ponen una nueva. De todas formas pensaba llorarles porque la moto ya no está en garantía, pero como es fallo reconocido, a ver que me dicen y os cuento.

Okis, a mi en Keldenich me ponen 15w-50 y en control me pusieron el 10w-40, En teoría te cambian la junta, pero depende de lo "profesionales" que sean el conce, eso sí prepara pasta pork es de las caras.

Atrás