Aceite para k75

mredon

Arrancando
Hola a todos, este fin de semana le he hecho mi primer manteniento a mi K75, le he puesto repsol super (mineral 20*50)
Que tal este aceite?

Un saludo

Supongo que irá bien, ahora todos los aceites son buenos, pero un poco tarde para preguntar no?, si lo hubieras hecho antes de haberlo cambiado te habrian dado otras opciones, pero tranquilo que seguro que es bueno, a la mía durante 20 años le han puesto siempre mobil semi sintético 15-50 W, en el último cambio como no encontraba este aceite le puse mineral Castrol 20-50 W.
Un saludo

El Repsol Élite 20W50 es el que le estoy poniendo a mi GS desde hace años. Antes le ponía el Shell Hélix que recomendaba BMW, pero el Repsol cumple las mismas especificaciones y es mucho más facil de encontrar y más barato.

Saludos.

Joseluiss2 dijo:
Supongo que irá bien, ahora todos los aceites son buenos, pero un poco tarde para preguntar no?, si lo hubieras hecho antes de haberlo cambiado te habrian dado otras opciones, pero tranquilo que seguro que es bueno, a la mía durante 20 años le han puesto siempre mobil semi sintético 15-50 W, en el último cambio como no encontraba este aceite le puse mineral Castrol 20-50 W.
Un saludo

Gracias por las respuestas, si que es tarde pero es que me quedaron un par de horas libres el sábado tarde, y fue el único que encontré en una tienda de cambio rápido de aceite ,,,para coches;;

y porque no se le hecha sintético que tiene mejores propiedades que los minerales y por los litros que son no es significatico en precio? :)

ccavalles dijo:
y porque no se le hecha sintético que tiene mejores propiedades que los minerales y por los litros que son no es significatico en precio? :)
Segun he leido , el sinteticolo consume, y el mineral no

ccavalles dijo:
Y es más fácil que cree fugas

Atrás