aceite para la f-650

verita

Arrancando
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
23
Puntos
3
Hola a todos, a ver si me pudierais ayudar tengo una f650 fl del 2000 modelo anterior al de ahora le echo castrol sintetico 15w 40 y me esta gastando aceite no se si ese aceite es bueno me gustaria saber cual le puedo echar porque me han comentado que el aceite sintetico no vale para este tipo de motos.

Gracias, saludos
 
Hola, yo tengo una F 650 del 94, y la última vez que le cambié el aceite (hace 3000 Km), le puse Castrol GP 20w 50, y ni me pierde ni nada, y la moto va como la seda.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)
 
Muchas gracias por tu ayuda habia oido algo que con el aceite sintetitico este tipo de motos gastaba. pregunta de ignorante vale el 20w 50 de coches?
 
Mineral para motos,cambiandolo cada 5000, el de coches tiene aditivos que joden embrague
 
Hola Verita.

Tmabien tengo una 650, en este caso del 99 y le pongo mineral 20w50 en verano y 15w50 en invierno, algo mas fluido para que se caliente antes. Eso si, cmbiandolo cada 5.000 junto con el filtro.
No me hace humo, no pierde aceite, ni tampoco gasta aceite, siempre va con el nivel perfecto.
Durante toda su vida (mas de 60.000) ha llevado aceite de este tipo (independientemente de la marca, pero no marcas de palo) y no muestra sintomas de desgaste de moto como perdidas de compresion.
El sintetico para las R´s ke sino rompen!!! ;D

Espero que junto con los otros foreros que te ha respondido te haya ayudado a solucionar tu duda.

Un saludo.
 
Aprovechando que estamos con el tema del aceite para la F650, la mía es del 98, que filtro de aceite utilizais, o mejor dicho, cual recomendáis.

Saludillos desde el Norte.

V'ssss
 
Arriba