Aceite para mi F 650

abin-f650gs

Arrancando
hola , a todos,
he adquirido de 2º mano una f650gs de 2007 con 9000km, y como no se que vida ha llevado en este tiempo, lo primero que voy hacer es cambiarle el aceite , filtro y las pastillas delanteras que estan casi para cambiar.

Haber si me ayudais y me comentais que marca y tipo de aceite y filtro le pongo a esta moto, además de en que más cosas tengo que fijarme por si las tengo que cambiar. muchas gracias por adelantado.

El aceite yo le pondria Castrol GP 15W50 y el filtro pasate por el conce que son baratos.

Yo le pondria lo que recomienda la casa, ni más ni menos.

28312D377775440 dijo:
Yo le pondria lo que recomienda la casa, ni más ni menos.

+100

Cuaquier aceite que cumpla las especificaciones del Manual del Propietario cambiado en su intervalo previsto. Y si la usas mucho en ciudad fijate que habrá un intervalo más corto llamado "uso urbano" , "uso severo" o similar.

No te obsesiones con las marcas, a igualdad de especificaciones son todos iguales.

Manuel.

he comprado una 650f del 99 no me han dado el manual de propietario,y queria ponerla al dia pues no se que mantenimiento ha tenido.                                             

Levo 6 años con una Dakar y la hago todo el mantenimiento y el aceite que suelo usar es un 10w40 semisintético que va muy bien tanto para invieno como para verano pero que no se te olvide que tiene que ser semisintético

Atrás